Imprimir

Jessica Alba comenta su regreso a la actuación

por © Esther González-NOTICINE.com
Jessica Alba
Jessica Alba
La actriz de raíces latinas, Jessica Alba, protagoniza su propia producción titulada "Trigger Warning" para Netflix: "Incurrí un poco" pero "tengo un par de cosas que he estado desarrollando" se ha justificado Alba por su parón de casi una década en pro de su empresa de productos saludables Honest Co. La intérprete ha participado en un evento de AT&T sobre 5G.

Jessica Alba ha anunciado su nuevo thriller "Trigger Warning", con producción ejecutiva y reparto encabezado por ella misma. La actriz que se pasó al panorama empresarial a través de su propia marca de productos estéticos y complementos supuestamente saludables para niños y adultos, regresa tras diez años fuera del mundo del cine y la televisión.

La intérprete de "Los cuatro fantásticos / Fantastic Four" y "Dark Angel", desea retomar su carrera interesada por la producción ya que ha asegurado a Deadline que tiene "un par de cosas que he estado desarrollando a lo largo de los años y ha llegado a un punto en el que voy a entrar en producción".

Aunque Alba ha reconocido que "incurrió un poco" ocupando la mayoría de su tiempo en Honest Co., confesó que la producción de "Trigger Warning" le hace sentir "emocionada, es divertido. Utiliza una parte totalmente diferente de mi cerebro, de mi alma. Ser capaz de saltar a eso ".

La intérprete de padre mexicano, acaba de protagonizar y producir la serie de acción dramática "L.A.'s Finest: Policías de Los Ángeles/ LA's Finest" y el documental "Parents Without Borders" para Disney +. En cuanto al rodaje de "Trigger Warning" en Nuevo México parece no suponer un problema frente a la dirección de su firma ecológica afincada en Los Angeles, "No creo que me pierda el ritmo", bromeó Alba.

En el evento de AT&T en Nueva York se presentó el 5G como una buena fórmula para mejorar el rendimiento empresarial. En el evento, presentado por Ashton Kutcher, la actriz estuvo también como propietaria del sello Honest Co. Alba, aprovechó el acto para mostrar su punto de vista en referencia a las nuevas tecnologías y el entretenimiento: "Creo que gran parte de la infraestructura y las cosas en las que la gente se enfoca para una pantalla grande pueden hacerse de muchas maneras. Y los hechos o la realidad de la situación es que mucha gente está consumiendo esas mismas películas, programas de televisión con ese alto valor de producción en sus teléfonos celulares, en sus tablets. Si hay un retraso en el entretenimiento, con personas que realmente no quieren poner a la audiencia en primer lugar, no se está siendo fiel a la realidad".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.