Imprimir

Eva Longoria lanzará su propia marca de tequila

por © Redacción-NOTICINE.com
Eva Longoria
Eva Longoria
Quizás escuchó los consejos de su buen amigo, George Clooney, quien fue copropietario de una firma tequilera, pero el caso es que la actriz, directora y productora Eva Longoria tendrá su propia marca del famoso destilado de agave, como no podía ser menos, traído desde Jalisco.

La texana descendiente de mexicanos y españoles comentó que se empezará a comercializar el mes próximo, aunque no difundió ni el nombre ni la destilería mexicana que lo producirá para ella. La estrella aseguró que la bebida tendrá "auténticas raíces mexicanas, directamente desde el corazón de Jalisco".

Aparte de sus raíces en el vecino país, Longoria está casada con el millonario mexicano José Bastón, y visita México con frecuencia.

"Yo llevo viviendo en México desde que nací... tengo residencia en Estados Unidos, pero mi familia es de aquí", aseguró.

La vinculación en comida y bebida de la estrella latina con la tierra de sus antepasados se hizo pública a raíz de la publicación de su libro "La cocina de Eva", con numerosos platillos de origen mexicano. También ha sido fundadora de la cadena de restaurantes "Beso" en Hollywood y Las Vegas.

"Me encanta cocinar comida mexicana, tengo un montón de recetas de mi país de procedencia. Pero concretamente el guacamole es algo muy fácil de preparar y encaja perfectamente en diversos eventos, como cuando los amigos vienen a casa a ver el partido de futbol. Es el aperitivo perfecto, y yo le doy mi propio toque personal añadiendo cilantro y zumo de limón. Hay gente que prefiere el de lima, pero mi receta es así. Mi guacamole también es un poquito picante, y para eso tengo estos chiles que le dan justo el sabor que me gusta", dijo a Martha Stewart en su show televisivo.

Longoria tiene una vida hiperactiva dentro y fuera de los sets de rodaje. En junio se supo que precisamente junto a George Clooney, y a Kerry Washington, Don Cheadle y Mindy Kaling, iba a financiar una escuela secundaria en un barrio de Los Angeles habitado sobre todo por latinos, cuya finalidad será apoyar desde la adolescencia a jóvenes que deseen trabajar en el mundo del cine.

Tiene dos proyectos como directora, "24-7" y "Flamin' Hot", y en su faceta de actriz está filmando ahora "Together Now" y una película de ciencia ficción, sin título por ahora, que dirige Rich Lee.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.