Imprimir

Actrices: Bárbara López vuelve con "El juego de las llaves", Ashley Reyes en "How I Met Your Father"

por © Esther González-NOTICINE.com
Bárbara López
Bárbara López
- La actriz mexicana Bárbara López  repite personaje en "El juego de las llaves", que estrenará su segunda temporada en las próximas semanas. La serie creada por Marisa Quiroga y producida por Amazon Prime, junto a Pantaya y Corazón films, regresa con las aventuras del grupo de amigos abierto a intercambios libres y sexuales entre sus miembros. Los "amigos" que repiten en el elenco son Maite Perroni, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes, mientras que otros rostros, al igual que López, se suman, como Cristián de la Fuente, conocido por la serie "Private Practice", Michelle Rodríguez de "40 y 20" o  Antonio Fortier, entre otros.

Bárbara López, comenzó su carrera en la telenovela "Amor a muerte" y se convirtió en una cara recurrente de ese género en México, sin embargo, en estos últimos años,  está acumulando propuestas para otro tipo de series y films de emisión internacional. El primer papel protagonista de la mexicana en la película "El mesero" de Vadhir Derbez, ha obtenido un éxito rotundo que la joven está aprovechando para conseguir otros proyectos novedosos. Tras "El juego de las llaves" y aún sin fecha de estreno, López está filmando "Señorita 89", una nueva serie que muestra el panorama de los certámenes de belleza durante la década de los ochenta.

"Me siento afortunada de estar viviendo un momento en el que hay muchas plataformas y hay mucha oportunidad de trabajar. También porque ahora se quieren contar historias diferentes", ha declarado López a Infobae haciendo referencia a sus últimos proyectos.

- Ashley Reyes se cuela en el reparto del spin off de "Cómo conocí a vuestra madre / How I Met Your Mother" bajo el título "How I Met Your Father". La serie, escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, lanza una nueva versión en la que, esta vez, será una madre, Sophie interpretada por Hilary Duff, la que contará a su hijo cuáles fueron las primeras vivencias con su padre.

Reyes, que conseguía debutar en Broadway con el libreto "The Play That Goes Wrong", se meterá en la piel de Hannah, la novia de Sid, uno de los mejores amigos de Sophie. Hannah es una chica inteligente, práctica y muy trabajadora que está viviendo una relación a distancia con Sid que trabaja como cirujano en Los Ángeles.

La actriz de ascendencia latina, lleva tiempo participando en distintas producciones para Estados Unidos entre los que se encuentran la serie "American Gods" o el film de producción independiente "Slayers". La nueva noticia sobre la participación de Reyes en "How I Met Your Father" se ha anunciado junto a la de Josh Peck, el protagonista de "Socios y sabuesos / Turner & Hooch" que también tendrá un pequeño papel. De momento, el spin off de la famosa serie de CBS se abrirá, esta vez, con diez capítulos para la plataforma Hulu.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.