Imprimir

Breves: Los bikinis de Jennifer, Benicio en casa, Cuarón escribe para Iñarritu, Lecchi no para

por © Corresponsal-NOTICINE.com
Carlos Cuarón
Carlos Cuarón
Benicio del ToroCarlos Cuarón18-VII-01

- Jennifer López está dispuesta a sacarle todo el jugo posible a su físico y su popularidad, y acrecienta su presencia en el mundo de la moda, después del cine y la música. La próxima primavera lanzará su propia líneas de baño, bikinis y bañadores, de acuerdo con la empresa A&H sportswear. Antes, el próximo noviembre, estarán en las tiendas norteamericanas su línea de ropa para jovencitas, diseñada junto a los hermanos Hilfiger. Ya el pasado lunes la estrella de raices boricuas la mostró como modelo en un especial de la cadena MTV.

- El aclamado actor puertorriqueño Benicio Del Toro llegó a Puerto Rico el pasado lunes en una visita sorpresa a su país natal, según informa nuestro corresponsal Kino García. Este martes Del Toro desayunó con la gobernadora de Puerto Rico y con el Secretario de Educación para exponer sus ideas en cuanto al fomento del interés en los niños en la industria cinematográfica y en las artes. El actor propone fomentar a través de las escuelas la educación en las artes, incluyendo el cine. Mas tarde en el día Del Toro, recién llegado de la hermana antillana Cuba, visitó una escuela de verano y junto al Secretario se reunió con un grupo de estudiantes. En cuanto a la película que actualmente filma junto a Tommy Lee Jones y donde resultó lesionado, "The Hunted", Del Toro indicó que la misma se concluiría en enero de 2002. El actor aún luce un cabestrillo en su brazo derecho.

- Carlos Cuarón, hermano de Alfonso y conocido guionista, ultima un texto para el realizador Alejandro González Iñárritu, autor del suceso internacional "Amores perros". La futura película se llamará "Vasectomía", y tratará sobre la paternidad. Por otro lado, Caurón contó a Notimex que al termino de su encargo para Iñárritu emprenderá la tarea de escribir otro guión para sí mismo, ya que planea debutar como director de largometraje (ya ha hecho cortos), con una historia "sobre la hipocresía social y el futbol".

- El prolífico realizador argentino Alberto Lecchi ya está de nuevo tras la cámara. El pasado lunes inició en el barrio bonaerense de Belgrano, la filmación de "Déjala correr", curioso proyecto que es un "remake" de una película española de temática juvenil, "Rewind". La nueva cinta del autor de "Nueces para el amor" estará interpretada por Florencia Bertoti, Nicolás Cabré, Julieta Díaz, Fabián Vena y Pablo Rago, y se preve su estreno para octubre.