Imprimir

Breves: Banderas y Lucy Liu juntos de nuevo, Raúl Ruiz corteja a Salma Hayek, convención galáctica en México

por © Corresponsales / Redacción-NOTICINE.com
R2-D2 y C3 Po
R2-D2 y C3 Po
Raúl RuizR2-D2 y C3 Po26-VII-01

- Los proyectos se acumulan en la agenda del actor español Antonio Banderas. Informa Hollywood Reporter que el malagueño está negociando participar en el "thriller" "Ecks versus Sever", donde haría pareja por segunda vez con la emergente actriz de raices chinas Lucy Liu, conocida por su participación en la serie "Ally McBeal" y en "Los ángeles de Charlie". Banderas y Liu, que coincidieron en "Jugando a tope" ("Play it to the bone"), interpretarían a dos agentes secretos rivales que acaban unidos ante un enemigo común. En el último éxito comercial del astro español, "Spy Kids", su papel era también el de un ex agente.

- El últimamente prolífico director chileno afincado en Francia Raúl Ruiz quiere que sea la actriz mexicana Salma Hayek quien protagonice "Sus pies en la tierra", adaptación de la novela de Salman Rushdie, que será su más ambiciosa película, presupuestada en 25 millones de dólares. El rodaje comenzará en Londres en enero próximo, pero el autor de "La comedia de la inocencia" todavía no ha logrado que la estrella afincada en Estados Unidos firme el contrato.

- Se espera que la II Convención Star Wars de México, la cual tendrá lugar este próximo fin de semana, reuna a miles de "fans" de la saga en el Parque Naucalli de la ciudad de México. Los invitados de honor del evento serán los actores Jeremy Bulluch (Boba Fett), Kenny Backer (R2-D2) y Warwick Davis (Wicket W. Warrick), que participaron en varias de las hasta ahora cuatro entregas galácticas. Los asistentes (se habla de duplicar la cifra de 7000 lograda el año pasado) podrán asistir en primicia a la proyección de fragmentos de la próxima "Episodio II", comentadas por Steve Sanswet, de la productora Lucasfilm.