Demián Bichir se casa con su novia Lisset

por © Corresponsal-NOTICINE.com
Lisset
Lisset
Lisset26-VII-01

Después de cuatro años de relaciones, dos de convivencia y sucesivos anuncios de un posible enlace, este miércoles en la noche contrajeron matrimonio civil el actor mexicano Demián Bichir y su novia, la cantante, presentadora y actriz Lisset. La ceremonia, vetada a la prensa, tuvo lugar en la casa de los padres de ella, y tendrá prolongación en la boda religiosa que se celebrará este viernes.

"Estoy muy contenta, porque al fin tomamos este paso importante para los dos, ojalá que nos vaya bien, no sé dónde será la luna de miel, pero me dijo que era una sorpresa", declaraba la novia al diario Reforma.

"Nosotros nunca hemos estado expuestos a los escándalos ni al sensacionalismo. Por eso, a diferencia de otras personas a quienes sí les gusta tener las cámaras y los micrófonos hasta en su propia cama, nosotros preferimos mantenernos al margen en un día tan importante", comentó por otra parte la artista al diario Esto.

Lisset lució un vestido blanco y Demián llevaba un traje negro con corbata. Oficializó el enlace el juez de Coyoacán Juan Luis Herrera Hernández, y entre los escasos invitados estaban caras conocidas del espectáculo, el cine y la TV, como la conductora Paty Chapoy, Héctor Bonilla, Sofía Álvarez, Gabriela Roel y Ricardo "El Finito" López.

Bichir, que acaba de protagonizar en España junto a Victoria Abril y Penélope Cruz "Sin noticias de Dios", ha comentado a los periodistas que pasarán la luna de miel "en alguna playa" y que por el momento no planean tener hijos.