Imprimir

Latinas en caliente: lo último sobre Penélope Cruz, Leonor Varela y Paz Vega

por © Redacción-NOTICINE.com
Paz Vega
Paz Vega
Leonor VarelaPaz Vega15-VIII-01

- El éxito de una estrella internacional suele generar envidias y conflictos sobre los que los interesados tienen escaso control. Así, Penélope Cruz se ha convertido sin comerlo ni beberlo en contrincante de la mismísima Madonna. Según la IMDB, el productor Matthew Vaughn, socio y amigo del director Guy Ritchie, está molesto con él por haber elegido a su actual esposa, la cantante y actriz de fama mundial, para protagoniza la próxima película que ambos harán. La candidata de Vaughn era otra, la española Penélope Cruz, y el productor cree que si su amigo ha elegido a Madonna es sobre todo por barrer para casa, ya que en su opinión la madrileña tiene hoy por hoy mayor gancho popular como actriz que la rubia cantante. Ritchie, por su parte, no se lo ha tomado nada bien, pues pensó que su socio ponía en duda la capacidad de su señora, cuando en realidad los motivos eran "puramente comerciales".

- La actriz chilena afincada en EEUU Leonor Varela ha contado, en la única aparición pública durante su reciente visita semi-clandestina a Santiago, sus próximos proyectos. El próximo septiembre, la hermosa protagonista de la mini-serie "Cleopatra" rodará un "trailer" para ayudar la busqueda de financiación para un film español, "La ciudad de los muertos", con el que debutaría el joven realizador David Bardo. Luego, en enero, tiene una propuesta para una producción de alto presupuesto, esta vez en Hollywood. El último trabajo de la modelo y actriz fue "Blade 2", que filmó en Praga. Allí coincidió con Bruce Willis, quien rodaba otra cinta, y algunos medios les relacionaron. "Efectivamente nos volvimos amigos. Pero jamás me encontré sola con él, en un restaurante. Pero es muy halagador que digan que tengo un romance con él", comentó a los periodistas chilenos Leonor.

- La actriz andaluza Paz Vega prosigue su irresistible ascensión, ahora probando suerte fuera. La ex protagonista de la serie de TV "Siete vidas", a la que pronto veremos en "Lucía y el sexo" y después ha rodado "Sólo mía", "El lado malo de la cama" y "Hable con ella" (sí, la de Almodóvar). Todas estas películas, además, las ha hecho en apenas seis meses. Todo un record. Su próximo proyecto es la coproducción franco-española "Novo", en la que también participarán Eduardo Noriega, Anna Mouglalis, Nathalie Richard y Eric Caravaca, y cuya primera vuelta de manivela se produce esta misma semana. Tanto para Paz como para Noriega es su primera cinta foranea dialogada en otro idioma (el francés).