Imprimir

Breves: Benicio estudia colaborar con Brad Pitt, Susana Zabaleta canta música de cine, Echarri trabajará en España

por © Corresponsales / Redacción-NOTICINE.com
Pablo Echarri
Pablo Echarri
Susana ZabaletaPablo Echarri6-IX-01

- El oscarizado actor Puertorriqueño Benicio Del Toro tiene una oferta que seducirá sin duda a las espectadoras: emperajarse en una película con Brad Pitt. Se trata de "Seared", próximo trabajo de David Fincher ("Seven"), basado libremente en el libro "Kitchen confidential", del cocinero Anthony Bourdain. Brad Pitt interpretará al chef de un "chic" restaurante frecuentado por estrellas de cine, pero no se sabe cuál sería el personaje de Benicio. Fincher, que ya ha trabajado dos veces antes con Pitt (en "Seven" y "El club de la lucha"), no tiene establecido oficialmente el inicio del rodaje. Recientemente terminaba "The Panic room", con Jodie Foster, y tiene otros dos proyectos en cartera, "Rama", película de ciencia-ficción que protagonizaría Morgan Freeman, y "Hard boiled", con Nicolas Cage. Sin embargo, "Seared" parece tener preferencia.

- La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta sacará al mercado un disco en el que interpretará doce canciones extraidas de bandas sonoras de conocidas películas del cine nacional. "Espero me den permiso para que se llame 'Siempre el pasado nos vuelve a pasar', con la idea romántica de que todo tiempo pasado fue mejor", ha dicho la artista al presentar el proyecto a la prensa. "La mujer del puerto", "La espinita", "Cuidadito" y "Un poco más", son algunas de las canciones que se incluyen en la grabación, la cual estará disponible en las tiendas el próximo octubre. Zabaleta piensa presentar en vivo esas canciones en un espectáculo que moverá por varias ciudades mexicanas además del Distrito Federal. "Para mí estar frente al público es como hacer el amor con un mudo", dijo la protagonista de "Sexo, pudor y lágrimas", que añadió que además de cantar le gusta contar al público sus propias vivencias: "mi mamá se enoja cuando digo que no me llevaba bien con mi hermano y es que todavía lo odio".

- Este jueves ha salido de Buenos Aires hacia España el actor y empresario hostelero Pablo Echarri para protagonizar su primera película en la "Madre Patria". Se trata de "No debes estar aquí", opera prima de Jacobo Rispa, a la que califica como "historia de suspenso, con un romance de por medio, muy cargada de erotismo". Echarri, que sigue los pasos de otro de sus compañeros en "Plata quemada", Leonardo Sbaraglia, quien ahora vive en España, está dispuesto a quedarse en este país. "Hay que entender que hoy un actor no es patrimonio de un país. En tu crecimiento personal está la posibilidad de ampliar horizontes. A los españoles les gustan mucho los actores argentinos. Hay actores como Héctor Alterio, Federico Luppi, que siguen teniendo mucha vigencia en España. Yo no puedo saber qué es lo que el destino tiene preparado para mí. No voy a ser tan hipócrita de decir: no, yo me voy a quedar siempre acá", ha declarado al diario Clarín.