Imprimir

Breves: Banderas será Ayrton Senna para la Warner, Enrique Iglesias dice que actuar es fácil,

por © Corresponsales / Redacción-NOTICINE.com
Blanca Lewin
Blanca Lewin
Enrique IglesiasBlanca Lewin17-VII-01

- Antonio Banderas está cerca de ponerse al volante, por encargo de la Warner Bros. Después de varios años de negociaciones, el estudio ha llegado a un acuerdo con la hermana del piloto brasileño Ayrton Senna, Viviane, para llevar al cine la vida del campeón de Fórmula 1, muerto en un misterioso accidente en 1994. En declaraciones al diario The Guardian, la hermana del corredor dijo que el único seguro en el reparto es Banderas. "Antonio nos ha buscado para colaborar en este proyecto y sacar ese la circunstancias polémicas de su muerte a la luz, todo lo que Ayrton vio y sintió dentro y fuera de las pistas", afirma Viviane Senna.

- Un compañero del actor malagueño en su última película, "Once upon a time in México", de Robert Rodríguez, el también español Enrique Iglesias, ha quitado importancia a su primera experiencia ante la cámara. El cantante hijo de Julio Iglesias, ha dicho a los periodistas en Caracas (Venezuela) que su pequeño papel fue "muy divertido", y que estará encantado de repetir siempre que le guste el guión y no se interfiera en sus actividades musicales.

- Blanca Lewin, la actriz chilena de televisión y cine, repetirá con Jorge Olguín, a cuyas órdenes protagonizó "Angel negro", y de nuevo con un argumento de terror, una historia esta vez de vampiros. El rodaje de "Sangre eterna" comenzará el 16 de octubre. "Es una gran película y tengo todas mis fuerzas puestas en ella", dice Lewin en declaraciones al diario La Tercera. "No he visto películas gringas que traten el tema de los juegos de rol y de los vampiros, pero definitivamente es algo atípico a la filmografía nacional. Tal vez eso fue lo que más me atrajo de la cinta. Lo que sí puedo decir es que será de nivel internacional. Y pienso que será fácil de seguir para el público", añade la actriz formada en la Universidad Católica. Blanca asegura que no pretende encasillarse en el cine de terror, sino "simplemente hacer cine en mi país, lo que ya es muy difícil. Faltan leyes que protejan esta industria o que las empresas privadas crean que en el país se puede hacer cine exportable".