Breves: Se casó Jennifer López, Alejandro Agresti rueda film autobiográfico, Geraldine Bazán aspira a un futuro en Hollywood

por © Corresponsales-NOTICINE.com
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán
Carmen Maura, protagonistaGeraldine Bazán1-X-01

- El pasado sábado, y en un emplazamiento secreto de Santa Mónica, lejos de micrófonos y cámaras, contrajo matrimonio la actriz y cantante Jennifer López con el bailarín Cris Judd, un año mayor que ella. Fue un enlace civil, presidido por el abogado Barry Hirsch, con el representante de "J.LO", Benny Medina, como padrino y su amiga de la infancia Arlene Rodríguez ejerciendo de madrina. La ceremonia no tuvo muchos invitados. Sólo familiares y amigos muy íntimos acudieron a la misma, entre ellos el actor cubano Andy García y su colega Vince Vaughn. Jennifer vistió al parecer un vestido de seda diseñado por Valentino, aunque otras fuentes atribuyen su autoría a Versace. Su peinado lo realizó el prestigioso Oribe, que cobró por ello 15.000 dólares. El primer destino previsto de su luna de miel será Italia, ya que la estrella latina quiere acudir a un desfile de Versace en Milán, y ya ha sido invitada por Donatella a una cena posterior en la mansión de los Versace junto al lago Como. Aunque a López y Judd se les atribuyó un romance desde principios de año, hasta junio su portavoz no reconoció el compromiso. El pasado agosto, la pareja celebró una cena en Los Angeles para comunicar a sus amigos la próxima boda, que por fin se produjo este fin de semana. Para Jennifer es su segunda boda (estuvo casada con Ojani Noa), y se produce al poco de romper con su novio de dos años, el rapero y productor musical Sean "Puff" Combs.

- El director Alejandro Agresti inició el rodaje de su próxima película aún sin título, basada en una historia autobiográfica que tiene lugar en el año 1969. El realizador de "Buenos Aires viceversa" y "Una noche con Sabrina Love" centrará la historia en el barrio porteño de San Cristóbal y el papel de su abuela estará a cargo de la española Carmen Maura. El elenco se completa con Rodrigo Noya (como Agresti de pequeño), Julieta Cardinali y Jean Pierre Noher. "La película surgió a partir de una historia autobiográfica; quería hacer una película sobre el año 69 porque es un año muy significativo como ruptura en distintos ámbitos de la vida. Entonces pensé describir cómo era la escuela, cómo era la casa y todo lo que sucedía en ese año desde la visión de un pibe de esa misma época". El rodaje estará terminado para mediados de febrero, y el objetivo de Agresti es estrenarla en el próximo Festival de Cannes, según informa Fotograma.com.

- Este fin de semana tuvo lugar en Los Angeles la gala de pre estreno de "En el tiempo de las mariposas", del director español Mariano Barroso, producida y protagonizada en México por Salma Hayek. A su lado, además de Lumi Cavazos y Edward James Olmos, está la joven modelo y actriz mexicana Geraldine Bazán, quien ha declarado al diario Excelsior su deseo de abrirse camino precisamente en Hollywood, igual que Hayek. En el mundo artístico desde los 7 años, la actriz se considera en su mejor momento: "Este es mi mejor año. Cumplo 11 años de actividades en radio y televisión, modelaje y eventos infantiles organizados por el sindicato de actores". En el cine, ha participado en los últimos tiempos en cuatro películas: "Espejo retrovisor", "La sombra del aborto" y "Pelea de perros", además de la citada de Barroso.