Imprimir

Patricia Velásquez trabajará con Antonio Banderas y Lucy Liu

por © Corresponsal-NOTICINE.com
Antonio Banderas
Antonio Banderas
Modelo cotizadaAntonio Banderas3-X-01

La modela y actriz venezolana Patricia Velásquez, afincada en Nueva York, participará en el reparto de la película de Antonio Banderas "Ecks versus Sever", en la que también intervendrá la actriz de origen chino Lucy Liu, según ella misma ha declarado en entrevista con el diario caraqueño El Nacional. Esta historia de espías rivales que se unen contra un enemigo común será realizada el año próximo por el cineasta tailandés Wych Kaosayananda ("Kaos"), que por primera vez trabaja para Hollywood.

Velásquez, una de las protagonistas del internacional éxito "El regreso de la momia", adelanta al diario venezolano que participará también en el segundo episodio de "American Family", serie televisiva del chicano Gregory Nava ("Selena"). Por otro lado, la "top-model" y actriz zuliana cuenta su experiencia como neoyorkina el día de los atentados contra las Torres Gemelas, que se encontraban a 15 cuadras de su casa, en Manhattan. "Todas las mañanas pasaba en bicicleta por las calles cercanas a las Torres. Y ese martes me quedé en la casa porque me sentía muy cansada. Estaba acostada cuando me despertó el temblor de las explosiones. Pensé que era un terremoto, pues en el pasado había vivido experiencias en Los Ángeles y México. Pero mi hermanita Catherine, que también vive en Nueva York, me llamó llorando y me contó lo que estaba pasando", afirma Patricia.

"Es increíble -añade la actriz, que este año ha participado en la serie de TV "Fidel"- ver cómo después de la tragedia todos los neoyorquinos se han vuelto amigos unos de otros, cómo los restaurantes ofrecen comida gratis, cómo en los hospitales ya no necesitan más sangre después de todos los donantes que se han reportado". El Nacional publica que Velásquez acogió durante unos días en su casa a amigos hebreos y venezolanos que se quedaron varados en ciudad por la suspensión de vuelos.