Imprimir

Penélope Cruz vuelve a España para filmar un anuncio de champán

por © Redacción-NOTICINE.com
Portada del ¡Hola!
Portada del ¡Hola!
Con una niña de Sabera (©¡Hola!)Portada del ¡Hola!18-X-01

La actriz madrileña Penélope Cruz volverá a su país este fin de semana para filmar, a partir del lunes, en Barcelona, el "spot" de Navidades de la firma de cava (champán español) Freixenet, y lo hará probablemente sin su actual novio, el actor y productor Tom Cruise. En declaraciones que publica esta semana la revista ¡Hola!, la estrella aporta nuevos datos sobre su relación con Tom, para la que pide respeto.

Dentro de un reportaje gráfico con dos niñas acogidas por la Fundación Sabera, de ayuda a niños pobres de Calcuta, Penélope cuenta cómo su novio se ha mostrado dispuesto, tras la presentación en EEUU de un reportaje filmado en Calcuta por su "ex" Nacho Cano sobre la fundación, a ayudarles: "Hemos mostrado el documental a amigos y personas que conocemos y todos han reaccionado muy bien y se han mostrado con muchas ganas de ayudar. Tom vio el documental y ahora quiere empezar a colaborar con Sabera".

Cruz asegura que Cruise tiene un gran corazón: "Tom es una de las personas más generosas que conozco. Tiene un corazón enorme, es muy inteligente y con un gran sentido del humor, además de especial". Igualmente, la actriz española se considera en un gran momento sentimental gracias a su relación con su compañero de profesión, y dice que antes pasó "temporadas pasadas muy duras, de estar sola muchos meses, y sobre todo de estar harta de estar sola".

Este viernes se estrena en España y México su película "La mandolina del capitán Corelli", a cuya promición faltó la actriz días pasados, suspendiendo su viaje por motivos contradictorios. Mientras que su representante alegó que sufría de una una infección renal, otras fuentes dijeron simplemente que no quería volar poco después del inicio de los bombardeos norteamericanos contra Afganistán.

Sin embargo, ahora la suculenta oferta económica de la firma catalana de bebidas ha ayudado a solventar cualquier problema, y la actriz filmará de lunes a jueves en la Ciudad Condal las tres versiones del anuncio de las "Burbujas", como popularmente se le conoce en España. Antes que ella famosos como Antonio Banderas o Anthony Quinn protagonizaron el mismo anuncio.