Imprimir

Breves: Diego Luna trabajará con Kevin Costner, se casaron Benjamín Bratt y Talisa Soto, una fundación por crearse recibirá la herencia de María Felix

por © Corresponsales-NOTICINE.com
La Doña
La Doña
Bratt y Soto en PiñeroLa Doña17-IV-02

- Diego Luna, protagonista junto a Gael García Bernal y Maribel Verdú de "Y tu mamá también", formará otro sonado trío, aunque esta vez sin sexo por medio. El joven intérprete mexicano ha sido contratado para trabajar al lado de Kevin Costner y Robert Duvall en "Open rage", un western que empezará a filmarse en Canadá el próximo junio. "Cuenta la historia de tres tipos que viven solos y hacen una familia. A mi personaje lo quieren matar, hay buenos y malos, será muy divertida", afirma Luna en declaraciones al diario Reforma. El actor, de 22 años, asegura que últimamente recibe más ofertas de trabajo del extranjero que de México. "Sé que tengo que aprovechar las oportunidades porque no se dan siempre y este es el momento, no sé que pasará mañana", dice Diego.

- El actor de raices peruanas Benjamín Bratt, ex novio de Julia Roberts, se ha casado con su colega Talisa Soto, de familia puertorrqueña. El enlace se celebró en San Francisco el pasado fin de semana. Ambos coincidieron en la última película del cubano-americano León Ichaso, "Piñero". Para Bratt, de 38 años, este es su primer matrimonio, y para Talisa, de 35 (bautizada como Miriam) el segundo, ya que estuvo casada con el actor Costas Mandylor durante alrededor de tres años. Ese mismo tiempo fue el que Benjamín estuvo saliendo con Julia Roberts.

- La herencia de la actriz mexicana María Félix no irá a parar a manos de su familia, sino a una fundación que perpetúe su recuerdo, según el adelanto de sus últimas voluntades hecho público por el albacea testamentario, Javier Mondragón. Este especificó que las propiedades de la "Doña" no eran espectaculares: dos residencias en Polanco (una de ellas que le fue cedida en vida a su difunto hijo) y otra en Cuernavaca, algunas pinturas y joyas. Según la prensa, buena parte de su legendaria colección de joyas encargadas a Cartier las vendió a la misma firma la propia Félix, y las que quedaron, así como el resto de sus propiedades irán a parar a una fundación de próxima creación, cuya presidencia se ofrecerá al artista Ernesto Alonso, amigo personal de la diva por seis décadas. "La señora vivía bien, tenía lo que cualquier persona de clase media alta, pero no se encontró una gran fortuna", ha dicho Mondragón a los periodistas. María Félix falleció de un ataque cardíaco el pasado día 8, cuando iba en esa misma jornada a cumplir los 88 años.