Imprimir

Aislinn Derbez vuelve a cines mexicanos con la comedia "Compadres"

por © Nuri Boldoba-NOTICINE.com
Omar Chaparro y Aislinn Derbez
Esta semana vuelve la popular Aislinn Derbez a las salas cinematográficas mexicanas con la película de Enrique Begné "Compadres", comedia de acción escrita por Ted Perkins y Gabriel Ripstein, que cuenta la historia de un policia mexicano que para atrapar a los asesinos que mataron a su compañero y raptaron a su esposa embarazada, deberá trabajar con un hacker para dar con ellos y poder detenerlos. Derbez comparte elenco con Omar Chaparro y Erik Elías, además de contar con la participación de Camila Sodi, Espinoza Paz y Adrián Uribe.

"En 'Compadres' van a ver mucha acción, es una película de mucha acción, de muchos efectos especiales, de mucha diversión y sobre todo, lo más interesante de todo es Omar Chaparro. Porque van a verlo en una faceta espectacular, como nunca antes lo han visto haciendo una actuación increíble, haciendo escenas de acción superdifíciles que además hizo él mismo, no necesitó dobles... Además, en un papel muy serio siendo él un actor de comedia, pero además, lo más extraño de la película es que se ve muy guapo, no sé por qué, pero parece todo un galán de cine", explicó Aislinn Derbez a PubliMetro.

También el propio Omar Chaparro comentó sobre su personaje Diego Garza: "No era mi intención verme bien fisicamente. El reto más grande que tuve fue que me creyeran el papel de policía, el director de la película estaba preocupado porque quería que Omar Chaparro no hiciera reír... Aunque la película tiene comedia, quería que Diego viera el proceso que se vive cuando secuestran a un ser amado, le matan a su compadre y le secuestran a la novia estando embarazada, por lo que no es una comedia sencilla. La comedia se da a través de lo que empieza a vivir él y otros personajes. Diego es un hombre de acción, valiente, atrevido, experto en armas y en defensa personal y todo lo que es capaz de hacer por amor".

Ambos actores comentaron sobre las escenas intimas y románticas que aparecen en la película. "Hay una escena que no le gustó a mi papá (Eugenio Derbez). Incluso, me reclamó por un desnudo. Lo cierto es que no hay ningún desnudo en la película, exageró. ¡Pero ustedes tienen que verla", dijo Aislinn.

Por su parte, Omar, amigo de Derbez padre, agregó: "Sí, me puse muy nervioso. Tiene unos ojos que te hipnotizan de alguna manera y bueno, el nervio también
era porque sabía que es hija de mi amigo, además la conozco desde que estaba muy chiquita".
 
"Compadres" se lanza como una de las propuestas más comerciales del cine mexicano este año. Aislinn Derbez volverá a los cines próximamente con la comedia que filmó en EEUU "Win It All" y la mexicana "Que Pena Tu Vida", adaptación de la exitosa comedia homónima chilena de Nicolás López.

Chaparro tiene por su parte un segundo estreno próximo, el de la cinta gringa "Superfast", de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, en donde dará vida a un villano. Agregó también que disfruta del éxito en la música, ya que en septiembre va a lanzar su nuevo disco con temas de Espinoza Paz, Germán Montero y Gustavo Lara, entre otros.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.