Imprimir

Disney estrenará el 22 de julio su serie con princesa latina "Elena de Avalor"

por © Redacción-NOTICINE.com
Elena de Avalor
El Disney Channel ha puesto este jueves fecha al estreno de su nueva serie global con una princesa hispana como protagonista, "Elena Ode Avalor". Será el próximo 22 de julio, con Aimee Carrero como voz principal, en la historia de una valiente adolescente que defenderá su reino de una bruja mientras madura para convertise algún día en reina. La serie contará con un tema musical interpretado por la ganadora del Grammy Gaby Moreno, y numerosos otros talentos latinos en su producción. Pese a que tendrá numerosas referencias culturales iberoamericanas, no por ello se limitará a una audiencia hispana, ya que es intención del canal emitirla en 163 países y doblada a una treintena de idiomas.

En lo musical, con Tony Morales como compositor, cada episodio contará con una canción propia, de diversos ritmos y estilos, desde el mariachi al hip hop chileno, pasando por la salsa y el pop latino.

Desde el 1 de julio en la aplicación movil de Disney Channel y la plataforma VOD del canal estará disponible un adelanto. La compañía de Mickey apostará fuerte de este nuevo personaje, y habrá atracciones de Elena de Avalor en varios de los Walt Disney World Resort y parques Disneyland.

Junto a Carrero, en la versión inglesa se escucharán las voces de Jenna Ortega, Chris Parnell, Yvette Nicole Brown, Carlos Alazraqui, Emiliano Díez, Julia Vera, Jorge Diaz y Joe Nunez entre sus personajes y principales y veteranos como Héctor Elizondo y George Takei entre los "invitados".

Creada por Craig Gerber "Elena of Avalor" es su primera producción con una princesa Disney latina, y según anunció en su momento la compañía, contarña con mensajes acerca "de la compasión, resistencia y consideración, virtudes que caracterizan a los grandes líderes y que resaltan la importancia de los vínculos y tradiciones familiares".

"Niños y familias en todo el mundo estarán encantados con la historia de la princesa Elena", aseguró Disney.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.