Imprimir

Así son los personajes del estreno colombiano "Fragmentos de amor"

por © Corresponsal (Colombia)-NOTICINE.com
Blandón, en "Fragmentos de amor"
Este jueves ha llegado a las salas colombianas la esperada "Fragmentos de amor", de Fernando Vallejo, basada en la novela erótica del escritor colombiano Héctor Abad "Fragmentos de amor furtivo". Angélica Blandón y el mexicano José Angel Bichir son los principales protagonistas de esta coproducción colombo-puertorriqueña, que narra la historia de Rodrigo (Bichir) un afinador de pianos, en el pasado un brillante compositor, se enamora de Susana (Blandón), una sensual profesora de natación y escultora que guarda un oscuro secreto en el sótano de su casa.

La pasión que siente Rodrigo por Susana y más aún por las historias que noche tras noche ella le cuenta de sus amantes pasados, inspiran a Rodrigo a volver a componer. Pero el dolor que siente, al oir las historias, lo lleva al borde de la paranoia, celos obsesivos y un miedo latente de convertirse en una más de sus historias.

Estos son los príncipales personajes en este drama erótico:

SUSANA MEJÍA (Angélica Blandón)
Susana es decididamente atractiva, sensual. Su belleza no tiene nada de artificial, al contrario, sus pocas imperfecciones la hacen aún más deseable. Espontánea, dicharachera, extrovertida, tierna, inquieta, inteligente, le gusta hablar en voz alta. Es profesora de natación y también escultora, aunque mantiene esta faceta en el lado oscuro de su personalidad. Tanto en el sexo como el amor se vuelca con pasión y generosidad. Ama a Rodrigo con toda su alma. Puede llegar a ser vengativa, difícilmente puede perdonar una ofensa o una traición. Su relación con Rodrigo abre en su vida la esperanza de haber encontrado el amor definitivo, hasta el momento en que empieza a dudar. Adora contarle historias a Rodrigo.

RODRIGO BORRERO (José Ángel Bichir)
Rodrigo es afinador de pianos, tiene un pasado de compositor brillante. Atractivo de una forma no convencional. Creativo, un tanto tímido y observador. Culto, se expresa muy bien con la palabra pero se siente menos cómodo en la comunicación no verbal. No sabe bailar aunque la música le atrae naturalmente. Tiende a preocuparse demasiado por las cosas, es desconfiado, tiene miedo a ser traicionado. Ama a Susana con toda su alma. Pero su relación con ella, sus sentimientos encontrados, le provocan confusión y desasosiego. A pesar de todo, intenta retenerla hasta las últimas consecuencias.

CARMEN FORET (Angélica Aragón)
Carmen es una gran dama. Pianista, profesora, amiga y representante de Rodrigo. Elegante, distinguida, culta, bondadosa, buena consejera, sabia, pero a la vez férrea e inflexible en su faceta profesional. A sus sesenta y tres años sigue manteniendo una notable belleza. Ha vivido años brillantes y se siente en paz consigo misma. Su única preocupación es el futuro de Rodrigo.

ISAÍAS ARANGO (Alfredo de Quesada)
Futuro marido de Susana. Rico, atractivo, reposado, con un cierto aire aristocrático. Vive en su mundo, tiende a ignorar las cosas evidentes, tal vez como una forma de auto defensa. Su relación con Susana es como de padre e hija. El amor entre ellos no llega a ser platónico, pero se asemeja.  Admira a Rodrigo e intenta conquistar su amistad, hasta que la realidad le da en las narices.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.