Imprimir

"Gilda" se acerca al medio millón de espectadores mientras se queja el representante de la artista

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Carlos "Toti" Giménez junto a Natalia Oreiro
"Gilda, no me arrepiento de este amor", sigue siendo por segundo fin de semana consecutivo la película más vista en los cines argentinos, acercándose al medio millón de espectadores, aunque en este momento adquieren mayor protagonismo en la prensa nacional las declaraciones del representante de la cantante en cuya vida se basa la cinta, Carlos "Toti" Giménez, y la consiguiente controversia con la protagonista, Natalia Oreiro, que ha salido a defender el film.

Hasta el domingo, "Gilda..." convocó a 483 599 espectadores, consolidándose como la favorita de la audiencia argentina. Quien en cambio no parece estar satisfecho es el representante y expareja de la artista, pese a tener un crédito como coproductor y haber participado en la promoción ante los medios. "Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. La historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una película", dijo en entrevista radial Giménez. Por su parte, Oreiro respondió a través de otro programa de radio: ""No tengo idea de los dichos de ‘Toti’. No lo estuve siguiendo. Él está muy ligado a la película. Desconozco lo que dijo. Nosotros nos basamos en el relato de todas las personas que estuvieron cerca, incluso él. Tenemos que tener en cuenta que es una película y no podés contar en dos horas toda la historia".

También hizo hincapié la actriz y cantante charrúa afincada en la Argentina en que varias personas muy próximas a Gilda, respaldan la película, dirigida por Lorena Muñoz: "Me quedo con la devolución de su hijo, con quien yo tenía un desafío de respeto y compromiso. Queríamos ser fieles a su verdadera historia, ser honestos. Es una película honesta: muestra su relación de pareja, la culpa que le daba dejar a sus hijos para salir. Y la devolución de Fabricio es que está muy contento porque la nieta de Gilda no conoció a su abuela y él siente que en varios momentos está su mamá".

"Las grandes personalidades y estrellas que han dejado algo muy importante siempre generan alrededor muchos comentarios, no debe ser para nada fácil haber perdido a alguien tan importante. Fue una tragedia, nos queda la música y su alegría. Debe ser duro", concluyó Oreiro.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.