Imprimir

VIDEO: Disney da todo el protagonismo a Javier Bardem en la nueva "Piratas del Caribe"

por © Redacción-NOTICINE.com
Bardem es Salazar en la nueva "Piratas del Caribe"
El primer avance de la nueva entrega de la exitosa saga "Piratas del Caribe" concede todo el protagonismo al nuevo villano, Javier Bardem, quien interpreta al fantasmal Capitán Salazar, antiguo enemigo de Jack Sparrow (Johnny Depp), que regresa en busca de venganza. De hecho, el popular y peculiar pirata prepunk ni siquiera aparece en el teaser, que parece corresponder a una escena del inicio de la película. Pero, además, Disney apuesta fuerte por Bardem, ya que frente al título original, "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" (Los hombres muertos no cuentan historias), lanzará en América Latina y España la película como "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar".

El estudio lanzó este fin de semana el primera cartel de esta quinta entrega y luego el teaser, sin aportar nuevos datos a los ya conocidos desde que empezó el rodaje hace más de un año, particularmente la sinopsis: "Empujado a una nueva aventura, un Capitán Jack Sparrow (Depp) en horas bajas observa que los vientos de la mala fortuna soplan con más fuerza cuando los piratas fantasmales liderados por su viejo némesis, el terrorífico capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares, incluyéndole a él y su tripulación. La única esperanza de supervivencia de Sparrow se encuentra en la búsqueda del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares".

En el avance publicado este domingo, fantasmales piratas atacan un barco, exterminando a los soldados que navegan en él. El inquietante fantasma del Capitán Salazar (Bardem) encuentra prisionero a un muchacho y le pide -"por favor"- que entregue un mensaje a Jack Sparrow: "la muerte irá directamente a por él".

El actor español se implicó en el proyecto hace justo dos años, en su segunda colaboración con Depp, que ambos coincidieron en el film de Julian Schnabel "Antes que anochezca / Before Night Falls, hace 16 años. Pero las coincidencias no acaban ahí, ya que el estadounidense compartió elenco de la cuarta parte junto a la mujer de Bardem, Penélope Cruz.

"Piratas del Caribe: La venganza de Salazar / Dead Men Tell No Tales", coprotagonizada por Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, ha sido dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, a partir de un guión de Jeff Nathanson ("Hora punta / Una pareja explosiva / Rush Hour", "Un golpe de altura / Robo en las alturas / Tower Heist", quien sustituyó a los escritores emblemáticos de la franquicia, Ted Elliott y Terry Rossio. Se estrenará en todo el mundo entre el 25 y el 26 de mayo del año próximo.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.