Habrá tercera temporada de "Club de cuervos"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Sigue la lucha por el poder
La primera teleserie en español producida por la plataforma audiovisual de internet Netflix, la comedia futbolística "Club de cuervos", creada por el equipo mexicano que realizó la exitosa "Nosotros los Nobles", tendrá una tercera temporada, según se anunció a pocos días del estreno de la segunda. "Lo que amo tanto de esta serie es que prácticamente todos tenemos hermanos y sabemos la experiencia de lo que es lidiar con uno, la historia habla de eso primero", dijo el director Gary Alazraki.

Tras obtener el visto bueno de Netflix, no hay aún un guión definido de la continuación para una tercera entrega de "Club de cuervos", cuyo equipo de fútbol bajó en la segunda a la división de plata. Sin embargo, Alazraki avanzó a los medios que esta vez espera llevar al Nuevo Toledo a la Copa Libertadores: “Me atrapa esa idea y poco a poco estamos moviendo la carroza en ese camino”.

La recién estrenada segunda temporada tiene a una mujer, Isabel Iglesias (Mariana Treviño) al frente del ficticio club de fútbol. “Tenemos a los mejores directores, desde mi punto de vista son jóvenes que están haciendo cosas súper vanguardistas", dijo la actriz a Notimex. “Por fin seré presidenta (del ckub de futbol), ya lo esperaba desde que era chiquita”, agregó Treviño.

Por su parte, el otro protagonista principal, Luis Gerardo Méndez, destacó que lo paradójico de la producción es que casi todos los participantes son ajenos al mundo del fútbol, incluso como aficionados: "Mariana no sabía nada, yo tampoco y Gary menos, no hay una sola persona en la producción, bueno Chava Espinoza, pero eran dos contra cincuenta ignorantes, por eso fue tan divertido”, comentó el actor.

“Después de que terminó la primera temporada, queríamos que la segunda fuera mejor, que tuviera una mejor factura, más entrañable, dinámica, divertida, y creo que se logró”, añadió Méndez.

El actor mexicano ha tenido la oportunidad de dirigir por primera vez alguno de los capítulos: “Dirigir era algo que tenía mucho tiempo buscando y cuando me ofrecieron la posibilidad de hacerlo me encantó, porque conozco muy bien la serie. Creo que tenía claro el contexto y además tuve la fortuna que me ayudara Chava Espinosa a hacer esta codirección, quien es un gran amigo, un gran director, y me cobijaron muy bien”, comentó el actor.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.