VIDEO: Escasas imágenes cubanas en el primer trailer de "Fast & Furious 8"

por © Redacción-NOTICINE.com
Imagen habanera del trailer de "Fast & Furious 8"
El amplio primer trailer de "Fast & Furious 8", primera película de un gran estudio de Hollywood rodada parcialmente en Cuba, la pasada primavera, exhibe pocas imágenes a lo largo de sus más de tres minutos entre las filmadas en La Habana, apenas una vista aérea del Malecón, planos de mujeres bailando y una carrera de viejos coches de los años 40 en calles de Centro Habana, sin los protagonistas principales del film.

El resto del avance muestra los habituales autos deportivos a toda velocidad, explosiones, persecuciones... y un beso entre Vin Diesel y la principal nueva figura del elenco, Charlize Theron.

Ambos se unen a los ya conocidos en la saga de acción Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, la española Elsa Pataky, además de Kurt Russell, Scott Eastwood y Helen Mirren, todos bajo la dirección de F. Gary Gray, quien se incorpora por primera vez a la franquicia tras dirigir el drama afroamericano "Straight Outta Compton".

La historia, escrita por Chris Morgan, comienza con Dom (Diesel) y Letty (Rodríguez) en plena de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley. Por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

La película se filmó además de en Cuba en Nueva York y las llanuras de hielo árticas del mar de Barents (más generosamente mostradas en el trailer), y tiene previsto su estreno el 12 de abril en España, al día siguiente en la Argentina y el 14 en Estados Unidos.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.