Imprimir

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez adelantan su nuevo estreno común, "Mi amigo gay"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Ochmann y Derbez, con Nicolás López
Tras producir "Qué pena tu vida", que se estrenó recientemente, la pareja dentro y fuera de la pantalla integrada por los actorez Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez lanzará "Mi amigo gay", que rodaron en julio y agosto en Chile, y en la que volvieron a verse las caras con Nicolás López, quien fue responsable de la versión original de "Que pena tu vida" y ahora realizó esta nueva comedia, que se lanzará el año entrante.

Además de actuar, Ochmann y Derbez producen la cinta a través de su nueva compañía común, A Toda Madre Entertainment. "La idea de crear esta productora es para tener más historias juntos y desarrollar proyectos de nosotros", contó a Notimex el actor, que acaba de estrenar en un canal hispano de Estados Unidos "El Chema", donde se desarrolla el personaje que él mismo interpretara en "El señor de los cielos".

El matrimonio, que ya había demostrado su química en la gran pantalla con "A la mala", interpreta en "Mi amigo gay" a dos hermanos: él, un hombre homófobo que tendrá que asumir que su mejor amigo es gay; ella, una chica conservadora cuya relación se derrumba al descubrir la verdadera sexualidad de su novio.

"No queremos contar del todo cómo es el guión, porque es un argumento muy bueno, muy bien trabajado, y lo que nos une es un proyecto con un contenido muy bien hecho, en donde no hay burlas ni estigmas, sino mucho trabajo a conciencia para lograr reflexión", dijo por su parte Derbez a Reforma.

"La idea es que primero vaya a México porque es la idea de Nicolás que tiene para entrar a México. Él ha probado súper buena calidad y está expandiendo horizontes, está creciendo y se lo merece porque es un súper talento. Tiene un súper equipo armado de trabajo con Miguel Asencio, el productor", agregó Aislinn.

Ochmann comentó que junto a su mujer, hija del cómico méxicano Eugenio Derbez, tienen intención de seguir generando películas con su nueva compañía: "Este 2017 hay muchos planes de proyectos para realizar, de los que en su momento hablaremos".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.