Imprimir

Llega "El plan perfecto", con Daniel Sarcos, a salas dominicanas

por © Cristian Rodríguez-NOTICINE.com
"El plan perfecto"
Regresa esta semana a la gran pantalla el presentador, actor y músico Daniel Sarcos, con la comedia de acción "El plan perfecto", dirigida por Roberto Angel Salcedo. En cabeza de cartel también se encuentran otros nombres como los de Fausto Mata, Manolo Osuna y Bolívar Valera. Se trata de la historia de seis amigos que trabajan en un almacén que está a punto de cerrar, y cuyos nuevos dueños les ofrecen más dinero y beneficio a los seis con el objetivo de que sigan trabajando allí. Pero la situación se complicará cuando los propios amigos descubran que en realidad sus nuevos dueños son delincuentes.

Quién le iba a decir a Sarcos que once años después se reencontraría en la gran pantalla y bajo los mismos focos con sus compañeros Salcedo y Santos, con los que ya coincidió en el film "Un macho de mujer". Este aliciente se convierte en uno de los principales atractivos de la película, además del morbo suscitado entre público y medios por el hecho de que los tres actores y comediantes son competencia los domingos en la televisión dominicana con sus respectivos programas; "Divertido" con Jochy Santos, "Más Roberto" con Roberto Ángel Salcedo y "Aquí se habla español" con Daniel Sarcos.

"El morbo ha sido grandísimo con que nos vean juntos, porque ante los ojos de todos eso era algo sumamente difícil de lograr", afirmó a Noticia al Día el propio Sarcos, que además quiso aclarar que por el simple hecho de ser rivales en la pequeña pantalla, no son enemigos: "Evidentemente somos competencia por el día y horario de nuestros espacios, pero eso no nos hace enemigos, somos buenos amigos, nos disfrutamos y gozamos las semanas de grabación de la película y la pasamos bien".

Respecto a su papel en "El plan perfecto", Daniel Sarcos comentó a Hoy Digital: "Yo en el film hago el papel de Máximo. Es el casado del grupo, pero casado no con cualquier mujer, sino con una que lo tiene loco y él trata de hacer todo lo posible por solucionar y satisfacer los deseos económicos de su mujer, hasta que se mete en tremendo lío y termina siendo perseguido por la policía". También explicó que en relación a "Un macho de mujer", hay una gran diferencia en cuanto al desarrollo de producciones.  

Roberto Angel Salcedo, director de la cinta, también intervino para hablar en Luminarias TV del resto de reparto: "Con esta película, además del reencuentro entre Sarcos, Santos y yo, tenemos la oportunidad y la ocasión de incorporar gente nueva y conformar un elenco que creo resulta atractivo para la gente. Tuvimos ciertos problemas con la coordinación de la agenda de los intérpretes, ya que en treinta días tuvimos que ajustar todo para que todos los actores pudieran participar. No fue un proceso sencillo".

Así es la nueva película de Daniel Sarcos, que en breve trabajará en nuevos proyectos profesionales, aunque aún no ha querido desvelar información sobre ellos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.