Imprimir

VIDEO: A Diego Luna se le ve muy poco en el primer trailer de "Flatliners"

por © Redacción-NOTICINE.com


A pesar del éxito de "Rogue One", la presencia de Diego Luna en el primer trailer oficial (https://youtu.be/Y1gdflgDCa8) del remake de "Enganchados a la muerte / Flatliners" puede calificarse de simbólica, frente a la de otros actores del film que se estrenará el próximo 29 de septiembre. Ellen Page y James Norton sí aparecen en la mayoría de los fotogramas de este avance, trufado de sustos.

Como la película original que dirigió en 1990 Joel Schumacher, "Línea mortal / Flatliners", unos estudiantes de medicina que descubren mediante una serie de experimentos cómo llegar al más allá, paralizando temporalmente sus constantes vitales con el fin de averiguar qué es lo que se esconde tras la muerte y así dar respuesta a una de las preguntas más inquietantes planteadas por el ser humano. Sin embargo, y como es bien conocido, engañar a la muerte puede tener graves y terribles consecuencias.

El mexicano Diego Luna es uno de esos estudiantes, aunque si nos fiamos del trailer su participación parece menor comparada con las de los ya citados o las de las otras chicas, Nina Dobrev y Kiersey Clemons. Apenas le escuchamos unas pocas palabras. El excharolastra rodó la nueva "Flatliners" justo después de "Rogue One", que ha recaudado más de 1000 millones de dólares en todo el mundo. Sus próximos compromisos son en otro remake, esta vez múltiple, el de "Scarface", y recientemente se comprometía a participar en la cinta de episodios "Berlin, I Love You".

El escandinavo Niels Arden Oplev ("Millennium"; "La venganza del hombre muerto / Marcado por la muerte / Dead Man Down") ha sido el encargado de actualizar esta historia que hace 27 años recaudó sólo en Norteamérica casi 61,5 millones de dólares, aunque obtuvo un 52% de críticas negativas. El guión es de Ben Ripley ("Código fuente / 8 minutos antes de morir / Source Code"), que ha buscado actualizar la historia clásica con detalles que revalorizarán la experiencia original basándose en los principios de la ciencia ficción moderna y el terror paranormal.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.