Imprimir

VIDEO: Francella y Luisana Lopilato en "Los que aman odian"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com

A poco menos de dos meses de su estreno comercial, el thriller argentino "Los que aman, odian", acaba de publicar su primer trailer, con la presencia estelar de Guillermo Francella y Luisana Lopilato, dirigidos por Alejandro Maci. Se trata de la adaptación de un relato de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, a cargo del propio Maci y de Esther Feldman, con personajes frecuentes en el género negro, una mujer fatal y un perdedor.

En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Estamos en los años 40 del pasado siglo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas.En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

Con el veterano Francella y la modelo y actriz Luisana Lopilato, el reparto se completa con Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi,  Mario Alarcón y Gónzalo Urtizberea.
            
El trailer resume la trama de pasiones... y un crimen, del que los personajes masculinos que pugnan por la seductora Lopilato, Francella y Minujín se acusan mutuamente, en un escenario típico de tramas de Agatha Christie, un hotel aislado cerca del mar, donde los personajes están recluídos. Sólo queda por saber quién es el asesino... o la asesina.

La película, que se rodó parte en octubre de 2016 y parte en abril de este año, llegará a los cines australes el 7 de septiembre próximo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.