VIDEO: Vuelve "Django" con Ciccia y Urbina

por © Mireia Quintana-NOTICINE.com
Urbina y Ciccia
Esta semana se ha subido a la red el nuevo tráiler oficial de la película peruana "Django, sangre de mi sangre", la segunda parte de la cinta de culto "Django, la otra cara", estrenada en 2002 y protagonizada por Giovanni Ciccia y Melania Urbina. En él vemos a Orlando "Django" Hernández salir de la cárcel después de 15 años. Ha cambiado y quiere proteger a su familia ante todo, pero su hijo parece que se ha convertido en su sucesor. Las imágenes vienen cargadas de persecuciones, peleas, tiroteos, secuestros y sensualidad, para acabar con un cara a cara entre el protagonista y el "Chino", personaje interpretado por Aldo Miyashiro.

"Para mí es emocionante volver al universo de esta película que me gustó tanto hacer. Reencontrarnos con estos personajes que ya conocíamos y verlos quince años después es genial. Es una película muy lograda, emocionante y con muchos elementos que la gente quiere ver", manifestó Giovanni Ciccia en una rueda de prensa. Añadió que no se trata de una secuela de "Django, la otra cara", sino de una película inspirada en sus personajes: "Quiero aclarar que no es una secuela. Es una nueva historia de ficción policial, que tiene acción, drama y escenas de sensualidad para que el público se divierta".

Después de cumplir su condena en prisión, Django sale en libertad sin saber cuál será su destino: un mundo criminal, más hostil que el que conoció en el pasado, lleno de enemigos que intentarán truncar su sueño de volver con su familia y recuperar a sus hijos. Se trata de la lucha de un hombre por caminar erguido y sobrevivir en una ciudad corrompida por el crimen.

Tatiana Astengo, actriz que da vida a Tania, la esposa de Django, ha calificado el primer tráiler como "potente": "Si hago una comparación , que no debería, han pasado 15 años, pero me gusta porque hemos mejorado, hemos estudiado y seguimos haciéndolo y se nota aquí. Cuando uno no se da cuenta de eso, repite los errores. Me encantó lo que he visto".

Otra de las actrices que retoma su personaje es Melania Urbina, que volverá a encarnar a la "Chica Dinamita", una agresiva y sensual delincuente. "La Chica Dinamita marcó mi carrera y mi vida totalmente. Me siento orgullosa de estar en Django 2, no solo es un logro laboral sino personal", explicó la actriz a elPopular.pe en una entrevista. Confiesa que se sintió juzgada y atacada por las fuertes escenas de la primera parte y eso le produjo inseguridad, pero ahora se ha reconciliado con ella y se siente orgullosa del personaje: "Durante años me relacionaron tanto con ella, es un personaje tan fuerte que me opacó a mí misma. He pasado de quererla a odiarla y luego volver a quererla. Ahora me reconcilié totalmente con ella. Como actriz hay muchos nervios, pero me visto como ella y ya me siento fuerte", explica en Perú21.

Stephanie Orúe, Emilran Cossio, Andre Silva, Oscar López Arias, Emanuel Soriano, Brando Gallesi, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga y Gonzalo Molina completan el reparto de esta cinta que llegará a los cines de Perú el 25 de enero de 2018.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.