VIDEO: "La Boda de Valentina", vuelve Omar Chaparro con Marimar Vega

por Super User


Este miércoles se ha lanzado el tráiler de "La Boda de Valentina" (, el nuevo film del director mexicano Marco Polo Constandse ("Los Inadaptados", 2011), un año después de que rodaran la comedia romántica Omar Chaparro ("No manches, Frida", 2016) junto a a Marimar Vega ("Daniel y Ana", 2009) y Ryan Carnes ("Carta desde Iwo Jima", 2006). Respecto del estreno, no hay fecha fijada por ahora, aunque se supone que será el año próximo.

Según detalló Chaparro, "Es la historia de Valentina (Vega), una chica mexicana hija de políticos, que se cansa del ambiente político y del papel que juega su papá en este país como candidato y se va a Estados Unidos, deja a su exnovio que soy yo y allá hace su vida, se enamora de un gringo y está a punto de casarse... pero finalmente la casan conmigo, entonces ahí comienza el conflicto de esta historia, ella tiene que regresar al país a arreglar el problema y se ve envuelta en esta decisión difícil de estar o con el gringo o con el mexicano".

"Me encanta la historia, es una batalla por una mujer de dos hombres, pero también de dos culturas", agregó Omar Chaparro, quien acaba de trabajar con Eugenio Derbez en "Overboard", y con -de nuevo- Martha Higareda en "Tod@s caen". Por su parte, Marimar Vega, en declaraciones a Rado Fórmula, aseguró que en la cinta "hay mucha comedia", ya que "estamos en momentos para reír, para disfrutar y no complicarnos".

Para la actriz, cuyo último estreno fue el año pasado "Treintona, Soltera y Fantástica", donde compartió pantalla con Bárbara Mori, "Treintona, Soltera y Fantástica", "ha sido una experiencia maravillosa y la disfruté gigantemente". Asimismo, explicó que en el film “se tocan temas políticos maravillosos, frescos, con esta gracia inocente pero que va directito a dónde tiene que ir".

En el avance que se encuentra en las redes se puede apreciar como Omar Chaparro intentará reconquistar a su expareja e intentará ridiculizar todo lo que pueda a su rival, Ryan Carnes, en busca de recuperar a Valentina, interpretada por Marimar Vega, quien tendrá que decantarse entre su exnovio mexicano, Ángel (Chaparro), o su prometido estadounidense, Jason Tate (Carnes).

Marco Polo Constandse es un productor y director conocido por películas como "Sultanes del Sur" (2007), "Cásese quien pueda" (2014) y la ya mencionada "Los Inadaptados" (2011). "La película surge hace muchos años, ocho o diez, estuvo ahí en el cajón mucho tiempo y cuando 'Cásese quien pueda' llegó a los números que llegó, me vino la oferta de Videocine para hacer una siguiente película y empezó el proyecto de trabajo para actualizarla", contó por su parte Costandse, quien estudió cine en la UCLA, y fue ayudante en películas gringas como "Kill Bill" o "El mexicano".
 
"Estoy fascinado con lo que está sucediendo, no sólo en el mundo de las comedias, sino en el cine que se hace en México, y el reto está increíble, porque las películas cada vez funcionan más y el estándar está subiendo. Somos un país amante de la comedia y tenemos la capacidad de reírnos de las tragedias. En mi vida la comedia es muy importante por eso busco contar buenas historias a partir de lo que sé", añadió el cineasta.

Para ver en la gran pantalla "La Boda de Valentina" habrá que esperar hasta 2018.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.