VIDEO: "27: El Club de los Malditos", repiten Loreti y Capusotto

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com

Se ha lanzado el tráiler del argentino "27: El Club de los Malditos", film argentino dirigido por Nicanor Loreti ("Kryptonita", 2015) y protagonizado por de nuevo por Diego Capusotto ("Regresados", 2007), que se estrenará en 2018.  En el elenco también se encuentran Sofía Gala Castiglione ("Alanis", 2017), Daniel Araoz ("Una especie de familia", 2017), el español Willy Toledo ("Crimen Ferpecto", 2004), Yayo Guridi ("Fase 7", 2010), Ezequiel "El Polaco" ("Viudas e hijos del Rock & Roll", 2007), Paula Manzone ("Kryptonita", 2015), Nai Awada ("Nafta Súper", 2016), Willy Prociuk ("El Desierto", 2013) y Vicky Maurette ("Los Olvidados", 2017).

La trama trata sobre una noche de verano, la más calurosa que se recuerda en los últimos veinte años, Leandro de la Torre, un famoso cantante de punk, cae por una ventana y fallece al estrecharse contra el techo de un coche. El día que elige "la muerte" para visitar al artista es en el que cumple 27 años. Paula, una fan veinteañera del cantante, graba todo lo ocurrido con su teléfono móvil, sin saber que los vídeos que posee de los hechos esconden la llave para resolver el misterio del asesinato del músico.

El departamento de policía pone el caso en manos del detective Martín Lombardo, fanático hincha de Racing, como se puede ver en el tráiler cuando se ve envuelto en una pelea al celebrar un gol de este equipo en un bar delante de los aficionados rivales. Lombardo se asocia con Paula para destapar la conspiración que se esconde detrás de la muerte de todos los artistas famosos que pasaron a mejor vida a la maldita edad de 27 años, como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious, Kurt Cobain y Leandro De La Torre. La joven Paula y el detective Lombardo podían ser los siguientes. Además de un thriller conspirativo y mitómano, la historia cuenta con escenas de acción y comedia, como se puede apreciar en las cómicas conversaciones que mantienen Lombardo y Paula en el avance del film.

No será la primera vez que Nicanor Loreti y Diego Capusotto trabajan juntos, ya que el actor nacido en Buenos Aires se encuentra en el elenco de cintas como "Kryptonita" (2015) y el spin off de la misma, "Nafta Súper" (2016), ambas dirigidas por el director argentino. Este no es el único proyecto en el que está inmerso Capusotto, también está presente en el nuevo largometraje de Néstor Montalbano "No llores por mí Inglaterra", que se encuentra en fase de preproducción.

Loreti es muy conocido por películas como "Diablo" y las ya mencionadas "Nafta Súper" y "Kryptonita", por la cual el director argentino obtuvo ocho nominaciones en 2016 en la 64 edición de los Premios Cóndor de Plata de Argentina, llevándose sólo una de ellas, la de mejor actor de reparto para Lautaro Delgado. Para ver "27: El Club de los Malditos" en la gran pantalla habrá que esperar hasta enero de 2018.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.