VIDEO: Trailer definitivo de "No dormirás", la cinta de terror que puede consagrar a Eva de Dominici

por Super User


La joven estrella argentina Eva de Dominici puede quedar consagrada con la cinta de terror "No dormirás", que dirigió el uruguayo Gustavo Hernández, y cuyo segundo y definitivo trailer (https://youtu.be/RunY-tRHo9A) acaba de publicarse online. La porteña es la figura indiscutible en este avance, en el que la vemos sufrir dentro y fuera del agua. Las españolas Belén Rueda y Natalia de Molina coprotagonizan esta coproducción iberoamericana filmada en Buenos Aires y las Islas Canarias, junto a Germán Palacios y Eugenia Tobal.

Escrita por el propio Hernández, la acción de "No dormirás" se desarrolla en un hospital psiquiátrico abandonado por años, donde un grupo de teatro experimenta con el insomnio para preparar la puesta en escena de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan insospechados umbrales de percepción que los enfrentan a energías ocultas y oscuras del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, deberá sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja a un trágico desenlace.

"La película nace desde la premisa de provocar sensaciones y despertar inquietudes. Me aferré a esta historia como una oportunidad para experimentar esas emociones, respirando un espíritu oscuro en una trama que va creciendo y creando un universo agazapado hasta saltar a un desenlace desquiciado", comentó Gustavo Hernández, quien saltó a la fama con su cinta del mismo género "La casa muda", filmada en una solo plano secuencia.

En declaraciones a NOTICINE.com, De Dominici explicó que "No dormirás" "es un proyecto bastante ambicioso, una película de genero, y yo interpreto a una actriz de teatro, que entra en una compañía no convencional, dirigida por el personaje de Belén Rueda, que experimenta con el insominio, alucinaciones... La verdad es que está muy linda, buenísima, fueron muchas horas de trabajo, mucho compromiso, en cuanto a lo físico... Obviamente rodar una película no es fácil".

20th Century Fox distribuirá la cinta, que se estrenará en la Argentina el 11 de enero del año próximo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.