Imprimir

Edgar Ramírez habla sobre su papel en "Bright", la nueva película de Netflix dirigida por David Ayer

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
Edgar Ramírez, un elfo muy especial
El actor venezolano Edgar Ramírez, sigue en febril actividad. Acaba de protagonizar la teleserie sobre el asesinato del diseñador Versace, ha sido dirigido por Pablo Trapero en Argentina y ahora tiene un nuevo estreno mundial. Es uno de los protagonistas del nuevo film del director estadounidense David Ayer, "Bright", el cual se estrenará este 22 de diciembre en la plataforma audiovisual en internet Netflix.

En el elenco también se encuentran Will Smith ("En busca de la felicidad / The Pursuit of Happyness", 2006), Joel Edgerton ("La venganza de Jane / Jane Got a Gun", 2015), Lucy Fry ("Vampire Academy / Acaemia de vampiros / Vampire Academy: Blood Sisters", 2014) y Noomi Rapace ("Alien: Covenant", 2017). Ramírez, al ser preguntado si no le importaba que esta película no fuera a ser vista en la gran pantalla, afirma que "le tiene completamente sin cuidado si tú ves mi película en tu teléfono inteligente, o si la ves en computadora, o si la ves en una pantalla de cine. Con tal de que las películas se vean", según sus declaraciones en una entrevista concedida al medio norteamericano CNET en español.

La trama trata sobre dos policías, Daryl Ward (Will Smith) y Nick Jakoby (Joel Edgerton), con mentalidades distintas y físicos distintos, ya que Jakoby es un orco, que patrullan juntos por las calles de la ciudad de Los Ángeles y deberán proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que podría destruir el mundo. Por su parte, Ramírez interpretará a Kandomere, quien, según sus palabras a CNET en español, "es un elfo que está tratando de encontrarse a sí mismo y de crear un mundo mucho más justo, revelándose contra milenios y milenios de dominación elfa sobre el mundo".

Asimismo, Edgar Ramírez relata sobre el director de "Escuadrón Suicida / Suicide Squad" (2016), David Ayer, que "es un hombre muy inteligente y el sentido del humor es una de las principales características de una inteligencia aguda. Él es muy perceptivo y sabe muy bien lo que quiere y al mismo tiempo eso le permite estar abierto a diferentes propuestas. Él crea también ambientes muy particulares dentro del set, crea condiciones para que los actores exploremos y para sacar de una manera casi imperceptible cosas de los actores que él necesita para las escenas. Es muy imaginativo, crea atmósferas en el set que te ayudan mucho".

Por otro lado, las plataformas audiovisuales en internet como Netflix están realizado con el paso de los años más largometrajes que no tienen el objetivo de verse en las grandes salas. Sobre ello, Ramírez explica que "el cine no va a desaparecer. La experiencia íntima y, al mismo tiempo, colectiva de una película en una sala de cine no va a desaparecer, ya que simplemente se está transformando y se están abriendo otras ventanas de exhibición que me parecen super importantes y, además, super democráticas también".

Edgar Ramírez es conocido por haber interpretado papeles en films como "Libertador", "Gold, la gran estafa / El poder de la ambición / Gold" (2016), "Point Break (Sin límites) / Punto de quiebre / Point Break" (2015) o "Líbranos del mal / Deliver Us from Evil" (2014) y en series como "Carlos" y "American Crime Story", interpretando en esta última al diseñador de moda Gianni Versace, junto a Penélope Cruz y Ricky Martin.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.