VIDEO: "Gringo", lo nuevo de Charlize Theron y el narco mexicano

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com



Se ha lanzado el tráiler de "Gringo", dirigido por el director australiano Nash Edgerton ("The Square", 2008) y producido por Amazon Studios y STXfilmsG. El largometraje se encuentra plagado de mucha acción, comedia y drama, como se puede apreciar en el avance, su rodaje ya ha sido completado, y se estrenará a la gran pantalla el próximo marzo de 2018. El film está protagonizado por el actor australiano, y hermano menor del director de esta cinta, Joel Edgerton ("El gran Gatsby / The Great Gatsby", 2013), la oscarizada Charlize Theron ("Monster: Basada en una historia real / Monster: Asesina en serie / Monster", 2003) y el actor británico de origen nigeriano David Oyelowo ("Selma: El poder de un sueño / Selma", 2014).

La trama trata sobre dos empresarios, Richard Rusk y Elaine Markinson (Edgerton y Theron), que envían a uno de sus trabajadores, Harold Soyinka (Oyelowo), a realizar un negocio en México. Todo iba normal hasta que Harold es secuestrado por un cartel de la droga del país, ya que pronto se da cuenta de que el negocio que iba a realizar era en realidad entregar a un laboratorio una fórmula para una nueva y revolucionaria píldora de marihuana, la cual aparece al principio del tráiler cuando Joel y Charlize intentan convencer a unos inversores de los beneficios de su venta. Harold, interpretado por Oyelowo, tendrá que unir fuerzas con un asaltante (Sharlto Copley) para escapar. El narcotráfico en México no sólo estará presente en "Gringo", ya que también lo estará en la nueva y cuarta temporada de "Narcos" y en la secuela de "Sicario": "Sicario 2: Soldado", que se estrenará en 2018.

El guion está escrito por Anthony Tambakis ("La última pelea / Warrior", 2011), quien será uno de los encargados de escribir la anunciada secuela de "Escuadrón Suicida / Suicide Squad" del director Gavin O’Connor ("La última pelea / Warrior", 2011). El reparto de "Gringo" está formado por Amanda Seyfried ("Los miserables / Les Misérables", 2012), Yul Vázquez ("Capitán Phillips / Captain Phillips", 2013), Thandie Newton ("Crash (Colisión) / Alto impacto / Crash", 2004), Sharlto Copley ("Distrito 9 / Sector 9 / District 9", 2009), Charlize Theron, Joel Edgerton y David Oyelowo.

Nash Edgerton es conocido como director por su opera prima "The Square" (2008), cuyo guion fue escrito y protagonizado por su hermano menor Joel Edgerton, y como actor por haber interpretado papeles en films como "La venganza de Jane / Jane Got a Gun" (2015) y "Hijo del crimen / Son of a Gun" (2014). Para ver el segundo largometraje de Edgerton en las salas habrá que esperar hasta el 9 de marzo de 2018.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

  

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios