Imprimir

VIDEO: "Sobredosis de amor", comedia peruana con Gianella Neyra

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com


Se ha lanzado el tráiler de "Sobredosis de amor" (https://youtu.be/UkFx28zKIR0), el film peruano dirigido por Jesús Álvarez Betancourt y protagonizado por Gianella Neyra ("Siete semillas", 2016), Renzo Schuller ("Ciudad Jardín / 186 Dollars to Freedom", 2012) y Gian Piero Díaz ("Una comedia macabra", 2017). El largometraje es el primer trabajo de Container Producciones y se estrenará el próximo 22 de marzo en las salas del país suramericano. La cinta es una comedia que trata sobre el amor, la amistad y el peligro de combinar estos sentimientos con el exceso de alcohol, como se puede apreciar en el avance.

La trama se centra en la historia de tres amigos de toda la vida y compañeros de piso, Jimena (Gianella Neyra) que está a punto de casarse con Bruno (Arap Bethke); Juan Carlos (Renzo Schuller), el más soltero de todos con 116 mujeres en su haber; y Pietro (Gian Piero Díaz), casado y viviendo una crisis marital con Sofía (Rossana Fernández Maldonado). Todo va bien hasta que, tras estar los tres bebiendo alcohol durante toda la noche, se despiertan juntos en la misma cama y desnudos, lo que significa un gran problema para Gianella que se casará en 4 días con Arap. Entonces, los tres amigos debaten si Gianella se lo debe contar a su prometido o no, coincidiendo Renzo y Gian en que el alcohol más ser amigos anulan la infidelidad, como se puede ver en el tráiler. Sin embargo, otro de los problemas es que ninguno de ellos se acuerda de lo que pasó esa noche, como también se puede apreciar en el avance.

El rodaje del largometraje se filmó durante 5 semanas en agosto del pasado 2017 y el elenco está formado por Pietro Sibille ("Días de Santiago", 2004), Rossana Fernández Maldonado ("Locos de Amor", 2016), Stephanie Orúe ("La luz en el cerro", 2016), la recién fallecida Claudia Dammert ("Deliciosa fruta seca", 2017), Graciela Paola ‘Grapa’ ("Magallanes", 2015), la participación especial desde México de Arap Bethke ("Club de Cuervos"), y los protagonistas Gianella Neyra, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Jesús Álvarez Betancourt es conocido por dirigir películas como "Quizás mañana" (2013), la comedia "Japy Ending: Un loco fin del mundo" (2014) y el musical "Me haces bien" (2017). "Sobredosis de amor" será su cuarto film como director y se estrenará en las salas a nivel nacional el próximo 22 de marzo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.