Imprimir

Preparan lanzamiento de la comedia mexicano-dominicana "Cómplices"

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Arath de la Torre y Jesús Zavala
A más de tres años de su rodaje, se va a estrenar la próxima semana "Cómplices", la coproducción mexicano-dominicana de Luis Eduardo Reyes, una comedia romántica protagonizada por Arath de la Torre y Jesús Zavala. La película seguirá el viaje del seductor Juan Campos (De la Torre) y su tímido sobrino Mau (Zavala) a la República Dominicana. Allí Juan le enseñará a su sobrino sus técnicas de seducción para tener éxito con las mujeres. Lo que no se espera este "Don Juan" es encontrarse en su camino con Teresa D'Ors (Marina de Tavira), la única mujer que él realmente ha amado. Esta comedia además contará con las interpretaciones de Sharlene Taulé, Claudette Lalí y Eva Arias, y llegará a los cines de México el próximo 23 de febrero.

Para el rodaje el equipo tuvo que desplazarse hasta una playa de Punta Cana, República Dominicana, lo que supuso una alegría para la mayoría del elenco al tener que rodar en un lugar paradisíaco, pero también dificultad en la grabación debido a las altas temperaturas: "Nos divertimos mucho, el rodaje fue bastante alivianado, nos trataron maravillosamente, nos dieron la libertad de crear, de hacer nuestro trabajo, hubo días complicados, como las filmaciones en la playa, ¡qué calor hacía!", señaló De la Torre a 20 Minutos.

Esta coproducción México-República Dominicana (Lantica Media y Pinewood Dominican Republic Studios) ha sido producida por Leonardo Zimbrón ("Nosotros los Nobles) y Sandra Candito ("Secuestro Express"), y de la distribución a nivel internacional se encargará Pantelion Films, la joint-venture entre Lionsgate y Televisa.

En su primer papel protagonista, Zavala se reencuentra con un viejo compañero de rodaje, Arath de la Cruz, con quien comparte una amistad ya que ambos habían aparecido hace casi 15 años en la serie de televisión "Alegrijes y rebujos". En otros proyectos, Arath de la Torre se encuentra filmando "Plan V" bajo la dirección de Fez Noriega. Por su parte, Zavala ha aparecido recientemente en la comedia romántica "La boda de Valentina" interpretando a Bernardo.

Sobre la película Arath comenta cómo no solo su personaje será el maestro, sino que también se convertirá en alumno al aprender de su sobrino: "Muestra cómo puedes crear un lazo muy especial con quien menos te imaginas, en este caso mi sobrino", y sobre los temas que trata el film añade "El amor, el desamor, el empoderamiento de la mujer, el machismo son temas universales y que vuelven atractivo (el largometraje), atraen la audiencia porque le pegan a todo el mundo", dijo al Diario Milenio.

El director Luis Eduardo Reyes actualmente se encuentra rodando la comedia "Loca por el trabajo" junto a Bárbara de Regil, Adriana Barraza y Marianna Burelli, además de haber estrenado recientemente "Una mujer sin filtro", donde la actriz Fernanda Castillo encarna a Paz, una amable mujer que siempre ha dejado que los demás la tratasen como si no valiese nada, sin quejarse nunca, hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno la obliga a decir cómo se siente.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.