Imprimir

VIDEO: "Miamor perdido", la nueva comedia de Dani Rovira y Martínez Lázaro

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com


Ya está disponible el tráiler de "Miamor Perdido", la nueva película dirigida por el español Emilio Martínez-Lázaro ("Ocho apellidos vascos").  Este film, que se estrenará el próximo 10 de agosto, es una comedia romántica con personajes excéntricos y singulares que se enfrentan a situaciones y diálogos desde un estilo más clásico a situaciones cómicas más exageradas. Está protagonizada por Dani Rovira ("Thi Mai, rumbo a Vietnam", "100 metros", "Ahora o nunca" "8 Apellidos Catalanes", "8 Apellidos Vascos") y Michelle Jenner ("Nuestros amantes, "Julieta", "Tenemos que hablar"). A estos se les unieron Antonio Resines, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonell, entre otros.

La trama trata sobre la historia de amor entre Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner), los cuales se enamoran locamente el uno del otro. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman "Miamor" y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

"Miamor Perdido" reúne de nuevo al director, Martínez-Lázaro, con el actor Dani Rovira, los cuales ya trabajaron juntos en la saga de 8 apellidos ("8 Apellidos Vascos" y "8 Apellidos Catalanes"), la cual fue un gran éxito en taquilla que hizo que se recaudasen entre ambas 100 millones de euros.

Está producida por Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., con el apoyo internacional de Halley Production y la participación de RTVE.

Emilio Martínez-Lázaro es un director, productor y guionista español que cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria gracias a los cuales ha ganado un Oso de oro en el festival de Berlín en 1978 por "Las palabras de Max" y de la Biznaga de Oro del Festival de Málaga en 2002 por "El otro lado de la cama". En 2014 dirigió la exitosa comedia "8 apellidos vascos" la cual se sitúa entre los mejores quince estrenos de la historia del cine español y obtuvo 3 premios Goya.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.