Imprimir

VIDEO: Segundo tráiler de la nueva película de Benicio del Toro, "Sicario 2: Soldado"

por © María Milla-NOTICINE.com


Llega el tráiler de "Sicario 2: Soldado", la secuela de "Sicario". La película está dirigida por Stefano Sollima como sustituto de Denis Villeneuve y se estrenará a finales de junio. Taylor Sheridan repite como guionista. En el reparto hay que destacar la ausencia de Emily Blunt, y el regreso de dos de los protagonistas de la primera entrega, Josh Brolin y Benicio del Toro, que también coincidirán este año en la película de "Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War".

En "Sicario 2: Soldado", narcotraficantes y terroristas unen fuerzas en la guerra de la droga en la frontera entre Estados Unidos y México. Por ello, el Gobierno estadounidense volverá a aliarse con Alejandro Gillick (Benicio del Toro), quien tendrá la misión de secuestrar a la hija de un peligroso capo de la droga (Isabella Moner). Sin embargo, la misión se tuerce y Matt Graver (Josh Brolin) le ordena deshacerse de la niña. Alejandro deberá decidir si obedece a Graver o si se enfrenta a él y completa la misión.

Tal y como ha dejado ver este segundo adelanto, todo indica que Gillick optará por desobedecer a Graver. Además, el tráiler, en un despliegue de acción y brutalidad, donde predominan las explosiones y asesinatos, muestra el enfrentamiento entre estos dos personajes y la oposición de Gillick al Gobierno de Estados Unidos.

El tráiler se ha centrado también en el personaje interpretado por Isabella Moner, que será duramente secuestrada, y acabará siendo rehén en la lucha de Gillick contra Graver.

El italiano Stefano Sollima ha dirigido la serie sobre la mafia en Nápoles, "Gomorra".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.