VIDEO: Anticipo de "Perdida", el thriller argentino-español con Luisana Lopilato y Amaia Salamanca

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com


Se ha publicado el tráiler de "Perdida" (https://youtu.be/bdVS8PHjEow), el nuevo film de Alejandro Montiel, basado en la exitosa novela policial "Cornelia", escrita por la periodista Florencia Etcheves. El largometraje, plagado de misterio, suspense e intriga se estrenará el próximo 19 de abril. Este thriller está protagonizado por Luisana Lopilato ("Los que aman, odian"), Nicolás Furtado ("Diosito") Amaia Salamanca ("¿Qué te juegas?"), Rafael Spregelburd ("Sin rodeos"), Julián Serrano ("Golpe al corazón") y Oriana Sabatini ("Aliados").

Filmada en San Martín de los Andes, Buenos Aires e Islas Canarias es una coproducción argentino-española a cargo de MyS Producción con Bowfinger International Pictures, Cindy Teperman Films, Telefe, FB Group, Benteveo Producciones Audiovisuales, Royal Cinema Group, con coproducción de Corinthian Argentina, Tondero, y la coproducción asociada de Non Stop Digital.

La trama trata sobre la investigación de Manuela Pelari, quien catorce años atrás durante un viaje de estudios pierde a su mejor amiga, Cornelia Villalba, la cual se escapa con ella y sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.  Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro.

Montiel es un director, productor y director que co-escribió comedia romántica argentina "El hijo rojo" en 2016 y "Abzurdah", que se situó en el segundo lugar entre las películas argentinas más taquilleras durante el año 2015. Por su parte, Lopilato ha representado el papel de "mujer fatal" en el drama de intriga "Los que aman, odian", de Alejandro Maci, que tuvo muy buena recepción, hasta el punto de convertirse en apenas cuatro días en la séptima cinta argentina más vista del año. La actriz consiguió centrarse en su carrera después de problemas personales y dice que encuentra "tiempo, tiempo para pensar, para elegir, para ensayar, para probar, para crear un personaje. Es espectacular eso. Me encanta".