La coproducción "Perdida", con Luisana Lopilato, se estrena en Perú pero no en España

por © María Milla-NOTICINE.com
Alcántara, Salamanca y Lopilato
La nueva película del argentino Alejandro Montiel, "Perdida", coproducida con Perú y España, llegará a las salas peruanas el próximo 10 de mayo, tras su exitoso paso por las taquillas argentinas, pero en España sólo estará disponible a través de Netflix. "Perdida" es un thriller policiaco que gira alrededor de la desaparición de una joven, víctima de la trata de personas. Protagonizada por Luisana Lopilato y Amaia Salamanca, cuenta con guion a cargo del propio Montiel junto a Jorge Maestro y Mili Roque Pitt, y está basada en el best seller de Florencia Etcheves "Cornelia".

"Perdida" es la primera coproducción de Tondero (Perú), MyS (Argentina), y Bowfinger (España). Protagonizada por la española Amaia Salamanca, la argentina Luisana Lopilato y el peruano Carlos Alcántara, el reparto cuenta también con Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Pedro Casablanc, Arancha Martí Martín, Sara Sálamo, Rafael Spregelburd y Julián Serrano.

Relata la historia de una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires que viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje para estudiar cómo esa localidad del sur argentino ha resurgido después de la erupción violenta del volcán Tunik. Lo que la profesora no imagina es que regresará sin Cornelia Villalba… que nunca apareció. Diez años después, Pipa, una de aquellas alumnas, ahora convertida en detective de la división de búsqueda y trata de personas, decide retomar la investigación, que se complicará a medida que vaya descubriendo los numerosos cabos sueltos de la historia. El rastro de Cornelia la llevará de Buenos Aires al sur de Argentina pasando por Gran Canaria.

Tras su estreno en Argentina el pasado mes de abril, donde se ha convertido en un éxito llegando a desbancar a la película de terror psicótico de Gustavo Hernández, "No dormirás", y consiguiendo más de 175 000 espectadores en dos semanas, llega ahora a Perú.

En España la película se podrá ver en la plataforma de streaming Netflix, quien ya ha comprado los derechos a nivel mundial, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.