William Levy estrena su película dominicana

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
"El fantasma de mi novia"
Se ha estrenado en República Dominicana, principal país productor, la nueva película del ídolo cubano William Levy, "El fantasma de mi novia", dirigida por Francis Disla ("El Indio"). Esta comedia romántica sigue a una actriz famosa que sufre un accidente, entra en coma y su espíritu deambula observando todo aquello que no era capaz de ver a su alrededor. Es entonces cuando un pequeño ladrón se topa con el fantasma de la actriz, la cual tiene 9 días para encontrar el amor verdadero y volver a la vida.

Entre el elenco también están Carmen Villalobos ("Sin senos no hay paraíso"), la actriz colombiana que protagonizará el film junto a Levy, Brandon Periche ("Verano de amor") y Susana Dosamantes ("Más negro que la noche"), reconocida actriz mexicana que es también la madre de la cantante Paulina Rubio. También aparecen Fausto Mata ("El plan perfecto"), Tony Pascual ("Sanky Panky"), Elizabeth Gutierrez ("El rostro de la Venganza"), Lumi Lizardo ("Todos los hombres son iguales") y Manolo Ozuna ("Ladrones a domicilio"). Asimismo, la presentadora de televisión Francisca Lachapel cuenta con una participación especial dentro de la película.

Francis Disla ("El Indio"), ha dirigido películas como "Un Lío en Dólares", con Fausto Mata, Phillip Rodríguez y Miguel Alcántara, o "El Hoyo del Diablo", con Carlota Carretero, Fiora Cruz y Solly Duran. "'En el fantasma de mi novia' converge un elenco de estrellas latinoamericanas, con las cuales trabajamos de una forma increíble", comentó el director durante la premiere, según El Día.

De la productora Imakonos Film, además de en República Dominicana, la película también se estrena en Perú, El Salvador y Panamá, entre otros países. Francis Disla también señaló que esta producción podría colocar el cine dominicano en una ruta internacional debido a la gran aceptación que tienen los actores elegidos en sus respectivas carreras, según el medio Hoy Digital.

El actor y modelo cubano William Levy ha aparecido en películas internacionales como "Resident Evil: Capítulo Final / Resident Evil: The Final Chapter" de Paul W. S. Anderson, junto a Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts y Ruby Rose, también en "Addicted" de Bille Woodruff, basada en la novela homónima de Zane. En televisión ha participado en telenovelas mexicanas como "La tempestad" o "Triunfo del amor", y en doblaje ha prestado su voz al Capitán Charles "Chuck" Baker en la versión latinoamericana de una de las películas españolas de animación más reconocidas a nivel mundial, "Planet 51".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.