VIDEO: "Amigos en apuros", la nueva comedia peruana

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com


Se ha publicado el primer avance de "Amigos en apuros", la nueva película del cineasta Joel Calero ("La última tarde") junto con el actor Lucho Cáceres ("De vuelta al barrio"). El film, que llegará a la cartelera peruana el próximo octubre, está protagonizado por Cáceres junto con Christian Thorsen ("Besos robados"), que interpretarán a Manolo y Fico, respectivamente, en esta divertida historia.

El tráiler ya muestra las situaciones cómicas a los que se enfrentan los protagonistas, el film comienza en una fiesta, Fico se reencuentra con Manolo, un antiguo amigo del colegio, pícaro y trotamundos, quien viene huyendo de una mafia que lo persigue. Para refugiarse en la espléndida casa de su amigo, Manolo finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Muy pronto comprobarán que, salvo la amistad, todo es ilusión.
 
"Esta es la primera comedia que escribimos y dirigimos con Lucho Cáceres. Y hemos decidido convertirnos en dupla creativa para hacer cine comercial, comedias más exactamente, con el mismo rigor y profesionalidad que le dedicamos a nuestras películas más personales como La Última Tarde. En suma, queremos hacer cine comercial de gran calidad y buscar que estas películas puedan comercializarse internacionalmente", expresó el director, guionista y productor Joel Calero.

"Lucho y yo hemos formado una dupla creativa para hacer cine que pueda comercializarse internacionalmente", comentó Calero.
El rodaje de esta comedia o tuvo lugar entre enero y febrero de este año en varias localizaciones de Lima.

Cáceres y Thorsen compartirán pantalla con Luciana Blomberg, Milett Figueroa, Aldo Miyashiro, Magdyel Ugaz y Tatiana Astengo. Completan el elenco: Gustavo Bueno, Christian Ysla, Katerina D’Onofrio, Yvonne Frayssinet, Vanessa Jerí, Miguel Iza, Cecica Bernasconi, Pold Gastello, Sebastián Monteghirfo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.