Imprimir

Maribel Verdú se adelanta en Argentina a Natalia Oreiro estrenando la misma historia

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Verdú y Oreiro, duelo de mujeres liberadas
La actriz española Maribel Verdú, conocida del público argentino por la comedia "Sin hijos" y el drama "El faro de las orcas", donde estuvo acompañada por dos importantes figuras del cine austral, respectivamente Diego Peretti y Joaquín Furriel, vuelve a los cines del país suramericano con "Sin filtros", comedia de Santiago Segura que narra la misma historia que ha protagonizado Natalia Oreiro en "Re loca", prevista para julio.

Titulada en España, donde se estrenó el pasado marzo con buena acogida, "Sin rodeos", ambas no son sino remakes de la misma película, "Sin filtro", del chileno Nicolás López, esta comedia sobre una mujer que gracias a un mágico brevaje es capaz de superar sus complejos y enfrentar todo lo que tiene de humillante en su vida estará a disposición de los argentinos desde este jueves, tres semanas antes de ver el mismo personaje en manos de la estrella local Natalia Oreiro.

"La película habla de todo lo que le cuesta a una mujer de determinada edad haber llegado a cierto lugar y ver cómo, por ejemplo, alguien más joven y superambicioso le quite lo que tiene solo porque acumula más likes en las redes sociales. A la pobre Paz todo se le pone en contra", dice Verdú en declaraciones a La Nación desde España, donde está filmando una nueva película.

"Me hubiese gustado acompañar este estreno en Argentina, que es un país que amo y siento que ese amor es recíproco. Tengo el año que viene un proyecto con un director argentino, pero que se rodaría aquí en España. Como verás, de uno u otro modo el vínculo se mantiene", cuenta la actriz madrileña.

Ganadora de dos premios Goya, Maribel Verdú obtuvo su última nominación a estos galardones con otra comedia, "Abracadabra", y se declara fascinada por el género, "pero es algo que ocurre por temporadas, no para siempre. Yo he sido siempre más actriz de teatro, pero ahora me toca estrenar luego de esta película otras dos comedias muy divertidas, 'Ola de crímenes' y 'Superlópez'. Pero estoy por salir hacia Bilbao para filmar una que no es comedia. Y luego me toca un thriller".

En el caso de "Sin rodeos / Sin filtros", su lanzamiento de esta semana en la Argentina, considera que se trata de una comedia con mensaje, "que no es hueca y tiene su trasfondo. Y que nos estamos riendo de algo que tiene detrás su valor. Lo que vive Paz es la muestra de un tiempo que es realmente desfavorable para la mujer. Ella no es la que hace reír, sino las situaciones a las que se enfrenta. Lo que nos hace reír son las cosas que le pasan y lo que hacen con ella los demás. Lo único que hace la pobre Paz es sufrir".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.