Imprimir

VIDEO: "Second Act", la nueva película de Jennifer López

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com


Ya está online el tráiler de la nueva película de Jennifer López, "Second Act", que se estrenará en 21 de noviembre en Norteamérica. "J-Lo", como la llaman más comúnmente por las Américas, interpreta a una trabajadora ambiciosa, Maya, que viste diariamente con un uniforme de trabajo de chaquetilla azul, y tiene la oportunidad de demostrar su inteligencia y destrezas empresariales, gracias a un currículum hecho por unos amigos, al igual que una nueva imagen totalmente distinta en las redes sociales.

La también cantante, anunció el proyecto en junio de 2017, afirmando que "hay muchas cosas que amo de este proyecto y guión. La gente intenta poner a las mujeres a dormir a cierta edad. 'Second Act' es una historia que permite a cada mujer hacer más, ser más y no limitar sus sueños".

En los primeros segundos del tráiler nos introducen en la vida de una empleada de clase media con aspiraciones. El ritmo que lleva nos inducen a un mensaje de superación, pero vamos viendo según avanza que es una comedia realmente.

El planteamiento de este nuevo film del director Peter Segal está perfectamente reflejado en el título, "Segundo acto". Nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad. Al menos, eso es lo que Jennifer López se encuentra, teniendo una vida que le ha conducido la suerte a estar un tanto marginada con 40 años, atrapada en un trabajo en un centro comercial, pero al fin y al cabo confiada en que su inteligencia callejera y "de barrio" puede colocarla por encima de los estudios en las escuelas de negocios que dictan su vida profesional.

Sus amigos recrean la historia social de Maya de una manera impresionante, incluyendo fotos con el presidente Barack Obama en Facebook, y un currículum que muestra un título de negocios en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Eso le lleva a conseguir directamente un nuevo trabajo en una elegante oficina de Manhattan. Lo que sería su "segundo acto".

"Second Act" también está protagonizada por Milo Ventimiglia como el esposo de Maya, Vanessa Hudgens como su compañera de trabajo y Treat Williams. La película fue producida por STXfilms junto con la propia López a partir de una idea concebida por Elaine Goldsmith-Thomas, la cual colaboró ya con la neoyorquina anteriormente, y Justin Zackham.

Esta comedia nos muestra el regreso al escenario de Nueva York de López, 16 años después de protagonizar "Sucedió en Manhattan / Maid in Manhattan".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.