Llega la nueva comedia de Leonardo Zimbrón ("Nosotros los Nobles"), "Más sabe el diablo por viejo"

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
"Más sabe el diablo por viejo"
El próximo 26 de julio llegará a las salas de cine mexicanas "Más vale el diablo por viejo", dirigida por José Bojórquez ("Luna escondida", "La novia del mar") y protagonizada por Ignacio López Tarso, Lorena Velázquez e Isela Vega, y producida por Leonardo Zimbrón, quien saltó a la fama con otra comedia, "Nosotros los Nobles", y está triunfando ahora en Netflix con "Club de Cuervos".

López Tarso aprovechó el estreno para explicar: “Fue una experiencia extraordinaria estar en esta película, primero porque el director es una gente con tal entusiasmo en todo lo que hace y en todo lo que dice que era inútil decirle que no, había que decirle que sí a todo", y añadió que su personaje "es interesante, tiene de dónde sacarle provecho y espero haberle sacado el provecho que se merece; además, con este grupo maravilloso de actores, dos amigas de muchísimo tiempo, nos conocimos cuando éramos niños”.

En la cinta se cuenta la historia de Teo, un joven actor que se arruina y simula ser un anciano para irse a vivir a una casa de retiro para buscar la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera.

Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes mientras se enamora de Dafne, una joven pasante de medicina que realiza su servicio social en dicho lugar. Su paso por esta casa le dará a Teo grandes lecciones actorales y aún mayores lecciones de vida.

Por su parte, Leonardo Zimbrón, dijo que el mensaje de la cinta es que nunca es tarde para cumplir sus sueños. "No hay edad que te limite, los años únicamente lo que te suman es experiencia y emociones", dijo.

El productor mexicano ha estado detrás de otras dos películas nacionales pendientes de estreno, "Hermanos Marquez Castillo" y "Sin origen".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.