Imprimir

Ya en salas la comedia colombiana "Santo Cachón"

por © Laura Rodríguez-NOTICINE.com
"Santo Cachón"
La película nacional de Felipe Orjuela, "Santo Cachón" acaba de estrenarse en salas de cine de Colombia. El director de "¿Usted no sabe quién soy yo?" o "5 Minutitos más", ha contado con un elenco de lujo formado por Alejandro Gutiérrez, Aída Morales, José Manuel Ospina, Nanis  Ochoa, Fabián Copete, Jimmy
Vásquez, Shirley Marulanda, Jorge Córdoba y Elianis Garrido.
 
En una entrevista con Diario Colombia, Orjuela aseguró que su comedia "toca un tema que nos ha alcanzado en algún punto de la Vida y es esas relaciones enfermizas que llega uno a sentir por algunas personas y que acaban desencadenando en infidelidades y en otras cosas, entonces lo abordamos desde una
perspectiva muy divertida".

Netflix se interesó en hacer esta película para su plataforma y dio vía libre para que se estrenará en las salas de cine de Colombia. Según el director, es posible que la película se estrene en la plataforma en septiembre del presente año, también aseguró que desde Netflix "le hacen un gran impulso a Latinoamérica, no sé si va llegar a países en Europa o a los Estados Unidos, usualmente lo hacen como en dos etapas, primero obviamente todo lo que es Latinoamérica, después Estados Unidos, ellos tienen el compromiso con nosotros de promocionarla muy bien".

La película gira en torno a Carlos, todo un toro con su esposa Claudia, pero no precisamente por sus dotes en la cama, sino por sus infidelidades. Aunque como marido es un santo, como hombre es un inocente cornudo. "Santo Cachón" es la divertidísima historia de un exitoso ejecutivo que al descubrir los engaños de sus esposa, lo pierde todo.

Lo único que le queda son sus amigos, con quienes se confabula para castigar la infidelidad de su calculadora esposa, sin imaginar que sus vidas corren peligro porque el último de sus amantes tiene una deuda con la mafia. Pero el osado grupo de amigos decide tomar el riesgo y armarse de valor, amor y hasta de algunas pociones mágicas para demostrarle a Carlos que su mujer le pone más cuernos que una pelea de venados.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.