Llega a las salas colombianas la comedia "Periodo de prueba"

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
"Periodo de prueba"
El próximo 23 de agosto llegará a las salas de cine colombianas "Periodo de prueba", una comedia dirigida por René Castellanos ("Operación Piroberta", El último aliento") y Cristhiam Gerardo Osorio, que debuta tras las cámaras con este proyecto.

La película contará la historia de Manuel, un hombre machista y embustero, que es obligado por sus padres a encontrar un trabajo,  ya que están cansados de mantenerle económicamente y consideran que es hora de que tome responsabilidades en la vida y deje de ser un holgazán.

Esta situación lleva a Manuel a Royal Prince, un restaurante de alta cocina, lujoso y de gran reputación, para pedir el puesto de Administrador. Con lo que Manuel no contaba es con Sofía, que llega al lugar a solicitar el mismo puesto, lo que provocará una rivalidad inmediata entre ambos.

Alberto, dueño del restaurante, es convencido por las dobles intensiones de su novia Andrea y toma la decisión de ponerlos a competir para ver quien tiene las mejores capacidades. Durante una semana estarán en periodo de prueba.

Manuel utilizará su malicia y perspicacia para salirse con la suya en lo que planea; por lo que le hará la vida imposible a Sofía y utilizará todo tipo de trampas para ganar las pruebas y quedarse con el cargo.

Sus malas decisiones le terminarán involucrando en situaciones cada vez más incómodas con su rival, quien tampoco se quiere dejar pisotear de él; pero llegado el momento, tendrán que unir fuerzas para salir de los problemas en que ellos mismos se metieron, una relación complicada que llevara a la bella a enamorarse de la bestia.

Producida por Ocho y Medios Comunicación LTDA, en el reparto de la cinta se encuentran Jimmy Vázquez, Marianne Schaller, Lorna Cepeda, Ricardo Vélez, Álvaro Bayona, Yaneth Waldman, Tiberio Cruz y Orlando Lamboglia.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Jimmy Vázquez afirmó "yyyyy... ¡¡¡Fuera del aire!!! por hoy... Esto está quedando del putaaasss... Espero que ustedes el próximo año en las salas de cine, se diviertan tanto viéndola, como nos estamos divirtiendo nosotros haciéndola".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.