Estrenan comedia romántica costarricense "Un regalo esencial"

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
El equipo de "Un regalo esencial" en su primière
El cine tico sigue brindando estrenos atractivos para el público. "Un regalo esencial", una comedia romántica de José Mario Salas que transcurre entre los años 80 y 2025, llega esta semana a las salas costarricenses. Cuenta con la actriz y presentadora Viviana Calderón y el actor de teatro Pablo Rodríguez como protagonistas, interpretando el papel de una pareja que lucha por salir adelante haciendo frente a las barreras que el mundo del espectáculo les pone por delante.

Es el año 2025, y Alejandro (Norval Calvo), le cuenta a su nieto Josué (Isaias Badilla) una historia que está leyendo en un libro acerca de una cantante y un bailarín que se enamoraron en 1985, sin embargo el amor representa mucho más que solo cumplir metas juntos, más bien tiene que ver en cómo controlar las emociones y confiar el uno con el otro.

En una entrevista concedida a Teletica, Salas apuntaba que "todos los del equipo involucrados en la producción y puesta en escena de la película Un Regalo Esencial nos encontramos muy contentos y satisfechos con el gran nivel de las actuaciones y producto audiovisual logrado. Como director puedo asegurar que todos los que vayan a las salas de cine podrán ver una propuesta fresca y entretenida en la que hemos cuidado con mucho detalle la estética visual y sonora del filme para satisfacer y entretener a toda la familia".

Salas contó con Norval Calvo, Mauricio Hoffman o Pablo Rodríguez y Viviana Calderón.  Estos dos últimos interpretan a Alejandro y Yazmin, una pareja que lucha por salir adelante superando las dificultades que la vida les pone en el camino y haciendo frente a Felipe, papel interpretado por Mauricio Hoffman, el exnovio de Yazmin.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.