VIDEO: Diego Luna, Michael Peña, Vladimir Cruz y Tenoch Huerta, en el avance de "Narcos: México"

por © Paula Andújar -NOTICINE.com


Netflix ha lanzado esta semana el tráiler de "Narcos: México", serie televisiva de drama criminal cuyo estreno será el próximo 16 de noviembre. La plataforma multinacional ha decidido en esta cuarta temporada dejar la trama de Colombia, y dar una nueva dimensión e historia a la serie con respecto a las tres temporadas anteriores. Situándose en México y explorando los orígenes de la guerra contra las drogas en los años 80, entre sus protagonistas está Diego Luna, Michael Peña, Vladimir Cruz, Joaquín Cosío y Tenoch Huerta.

Se trata de una época donde aún en México el tráfico de drogas era un asunto que estaba empezando a emerger. No obstante, al igual que en las primeras temporadas de "Narcos" que se desarrollaron en Colombia, esta historia no solo relata el punto de vista de los narcotraficantes, sino también todo el proceso de intervención de la DEA.

La acción de esta nueva temporada nos trasladará a los inicios del cártel de Guadalajara, manejado por Félix Gallardo y que será encarnado por el reconocido actor, Diego Luna. Asimismo, el excharolastra junto a un elenco de actores de Cuba, México y Estados Unidos. Entre ellos, hay que destacar a Michael Peña que interpretará al agente de la DEA, Kiki Camarena.

Diego Luna aparece en el avance de la serie como un hombre dispuesto a construir un imperio de la droga y adicto al poder. Además, se nos presenta a un personaje que busca tomar el mando y unificar a los traficantes para adaptarse a los cambios que se van produciendo. Empieza con el narcotráfico de marihuana para después viajar a Colombia y ser consciente de que el verdadero negocio se encuentra en la cocaína. Por otra parte, Michael Peña tiene el desafío de atrapar a Félix Gallardo, y parar la guerra y el tráfico de drogas en México. Un personaje convencido de desarticular al cártel, pero al que van a presentarse muchos obstáculos.

"Narcos: México" es una serie producida por Gaumont Televisión para Netflix, y cuenta con un reconocido y experimentado equipo de producción, conformado por Eric Newman, José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard como productores ejecutivos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.