Imprimir

Manolo Caro estrena "Perfectos desconocidos", que se presentará en Palm Springs

por © María del Pino Suárez-NOTICINE.com
"Perfectos desconocidos"
La película de Manolo Caro "Perfectos desconocidos" se estrena en plena época navideña, este próximo 25 de diciembre, en México. La película también se estrenará en Estados Unidos, ya que se presentará al Festival de Palm Springs, que tendrá lugar del 3 al 14 de enero, con más de 200 cintas que competirán para obtener su reconocimiento.

Basada en el film italiano del mismo título, adaptado luego en España con gran éxito por Alex de la Iglesia, "Perfectos desconocidos" tiene lugar en una noche de eclipse lunar, cuando un grupo de siete amigos se dan cita en el hogar de uno de ellos dispuestos a pasar una agradable velada. Sin embargo, la cordial cena toma un giro inesperado, mientras participan en un tanto inocente juego con sus móviles, el cual revelará secretos que los personajes se ocultaban unos a otros.

La premisa que sirvió en 2016 para dar origen a la película "Perfetti sconosciuti", adquirió tanto éxito al año siguiente que se ha trasladado a otros países como España, Turquía, Francia, India, Corea del Sur y Hungría, entre otros.

Ahora le toca a México hacer su versión de la película, con Manolo Caro como director: "Estoy muy emocionado de que 'Perfectos desconocidos' tenga su premier en Estados Unidos", comenta su realizador. "Es un gran honor ser uno de los representantes del cine mexicano en una escala mundial e introducir nuestro estilo único de contar historias a una audiencia más amplia", añadió. "Perfectos desconocidos" cuenta con el talento de actores como Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Mariana Treviño, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte, Franky Martin, Ana Claudia Talancón y Camila Valero.

La película se estrenará en Estados Unidos en la edición número 30 del Festival de Palm Springs, que cuenta con la participación de 78 países, y el día 11 de enero se lanzará en algunas salas comercial estadounidenses. En México, el estreno de "Perfectos desconocidos" es el día de Navidad, este 25 de diciembre.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.