Imprimir

VIDEO: Anticipan "El hijo", nueva colaboración entre Joaquín Furriel y Sebastián Schindel

por © Helena Castillo-NOTICINE.com


Ya está disponible online el trailer "El hijo", la nueva película de Sebastián Schindel, un thriller que tendrá como protagonistas a Joaquín Furriel, Martina Gusman y Luciano Cáceres. La película que llegará el 11 de abril a las carteleras argentinas, promete ser una de las argentinas más destacadas de este año.

Guiándonos por el teaser, el vídeo comienza con la voz de una mujer, que segundos más tarde aparece en la pantalla, diciéndole a un hombre bastante nervioso (Joaquín Furriel) que está intentando arreglar sus gafas con celo: "De ahora en adelante no vas a hablar más. Necesitamos que la jueza piense que no sos una persona peligrosa y que puedes esperar el procesamiento en libertar". Acto seguido aparece una ráfaga negra y una serie de imágenes de la película junto con música y palabras sueltas que van apareciendo de manera intercalada formando finalmente la frase: "Este año lo real puede ser una locura". Después aparece el protagonista en primer plano preguntando "¿Dónde está mi hijo?" Y a continuación el título de la película sobre un fondo negro. Después aparecen los actores principales del film. Para terminar, se oye de fondo un bebé llorar mientras el protagonista dice "no crees nada de lo que yo te conté, ¿no?".

"El hijo" cuenta la historia de Lorenzo, un pintor de 50 años, que espera ansioso la llegada de su hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Pero durante el embarazo, ella empieza a comportarse de forma extraña, con comportamientos obsesivos y maliciosos, que tensa la relación entre el matrimonio. Finalmente Sigrid decide tenerlo en su propia casa con la ayuda de una partera. La situación es cada vez más compleja y las emociones se descontrolan por parte de ambos. Con el nacimiento del bebé, los problemas se agudizan, la mujer se vuelve muy rígida y estricta en la forma en que desarrolla su maternidad, y Lorenzo comienza a sentirse aislado y oprimido por su mujer y la partera. El vínculo entre ellos se vuelve más oscuro y peligroso, hacia un lugar casi sin retorno.

La película producida por Buffalo Films, es una adaptación del cuento "Una madre protectora" del libro "Una felicidad Repulsiva" de Guillermo Martínez.

Furriel contó a Escribiendocine: "Con Sebastián Schindel nos llevamos muy bien, hemos trabajado mucho en 'El Patrón, radiografía de un crimen' (2014). Con "El hijo" fue el mismo tratamiento y entrega, pero, más difícil desde el guión, porque la historia de Guillermo Martínez es realmente muy asfixiante por momentos. Con Martina Gusman trabajé casi de corrido, porque habíamos hecho 'La Quietud' y, al poco tiempo, esta peli. Me pasa como si nos conociéramos de toda la vida trabajando, nos entendemos muy bien, además es una gran actriz. Con Luciano Cáceres ya había trabajado y lo conozco desde hace muchos años. Armamos un gran grupo de trabajo creativo".

El elenco se completa con la participación de Regina Lamm y Heidi Taoini.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.