Imprimir

VIDEOS: Guillermo del Toro lanzó avances de su producción "Stories to Tell in the Dark"

por © Paula Luengo-NOTICINE.com







El estreno de los teasers de la nueva película de Guillermo del Toro, "Stories to Tell in the Dark"  hicieron que la final de la SuperBowl fuera un poco más terrorífica.

Los cuatro vídeos del director mexicano, emitido en las pausas del encuentro con el que culminó la liga de fútbol americano este domingo, son la carta de presentación de la que será su próxima película "Stories to Tell in the Dark", un thriller juvenil basado en las novelas homónimas de Alvin Schwartz, que llegará a las salas el 9 de agosto.

En 1968, un grupo de jóvenes deberán resolver el misterio que envuelve el pequeño pueblo en el que viven y las repentinas y macabras muertes que se han producido.

En los teasers del film producido por el mexicano y dirigido por André Øvredal se ven escenas de la película, en uno de ellos, un reconocible relato "The Big Toe" en la que una figura medio descompuesta se pasea por una casa preguntando dónde está su dedo gordo del pie, mientras un niño se esconde debajo de su cama.

"Jangly Man" es el título de otro de los vídeos, en este un muchacho repite las palabras "el siguiente" cuando un monstruo oscuro abre una puerta de una patada.

En el teaser llamado "Red Spot", una chica se está mirando al espejo, concretamente un grano que le ha salido en la cara y de este una pequeña pata sale de él, moviéndose como si dentro hubiera algún tipo de insecto.

Un chico en un pasillo, perseguido por un monstruo con aspecto de mujer desnuda e hinchada, son los protagonistas del teaser titulado "Pale Lady".

"Stories to Tell in the Dark" tiene como protagonistas a Michael Garza ("Wayward Pines", "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 / The Hunger Games: Mockingjay - Part 1"), Austin Abrams ("Ciudades de Papel" / "Paper Towns", "Los reyes del verano" / "The Kings Of Summer"), Zoe Colletti ("Rubicon"), Gabriel Rush ("Moonrise Kingdom", "El gran Hotel Budapest" / "The Grand Budapest Hotel"), Austin Zajur ("Pelea de maestros" / "Fist Fight") y Natalie Ganzhorn ("The Stanley Dynamic"). En cuanto a los guionistas, del Toro cuenta con Daniel y Kevin Hageman, Patrick Melton y Marcus Dunstan.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.