Imprimir

VIDEO: Ana de Armas estrena su cortometraje publicitario para Campari

por © Matilde Hellín-NOTICINE.com


La actriz cubana Ana de Armas ha estrenado esta semana el cortometraje publicitario que protagonizó el año pasado para la firma italiana de aperitivos bitter Campari, titulado "Entering Red", y dirigido por Matteo Garrone ("Gomorra"). Al lado de la estrella caribeña de carrera cada vez más internacional, vista en "Blade Runner 2049", actúa también el italiano Lorenzo Richelmy. La cinta, filmada en inglés y de poco más de 12 minutos de duración, pertenece a una serie de cortos anuales publicitarios de la compañía, los "Red Diaries".

La película narra a través del personaje de Ana (Ana de Armas) una historia de intriga y una oda al cóctel Negroni, insignia de Campari, que cumple cien años en 2019.  La ciudad de Milán funciona como un personaje más del film, apareciendo en él algunos de los lugares más icónicos de la ciudad, entre ellos, la Galleria Vittorio Emanuele II, hogar del bar Camparino de Davide Campari (fundador de la compañía), y el Duomo. Ambos monumentos se tiñen "rojo Campari" para la ocasión. El cortometraje presenta también cameos de seis de los mejores bármanes del mundo, los Red Hands, y siete personas influyentes de fama mundial que representan a países de todo el mundo.

De Armas declaró en relación a su papel protagonista: "Es un honor increíble ser parte de este cortometraje y de la campaña Campari Red Diaries. También es un privilegio trabajar junto al aclamado director Matteo Garrone. Me encantó interpretar a un personaje que mostró tanta pasión y curiosidad en su viaje de autodescubrimiento en la hermosa ciudad de Milán". El corto está disponible a nivel mundial en el canal oficial de Campari en YouTube y en los canales de medios sociales.

La actriz cubana, se supo recientemente, protagonizará junto al mexicano Demián Bichir el remake hollywoodiense de la película coreana "Joint Security Area JSA / Gongdong gyeongbi guyeok JSA" (2000), de Chan-Wook Park ("Oldboy"). La película, titulada "JSA", será dirigida por David Franzoni ("Gladiator"). Uno de los productores del film y antiguo compañero de Franzoni, Terry Botwick, aseguró que la actuación de De Armas era "excesivamente apasionada". La película narra el amor entre un marine norteamericano y una abogada española que investiga un incidente entre tropas estadounidenses y mexicanas.

De Armas también tiene previsto estrenar el próximo marzo el thriller "The Informer", del italiano Andrea Di Stefano ("La vida de Pi / Life of Pi"), en el que un ejecutivo de cine, una estrella de rock y otros hedonistas interesados vagan por la ciudad de Los Angeles de los años 80 sin respetar las normas morales.

La actriz, de 30 años, debutó en la televisión española en series como "El internado" e "Hispania" y en films como "Mentiras y gordas". Sus trabajos impulsaron su carrera internacionalmente al abrirle camino en la industria cinematográfica estadounidense con películas como "Toc Toc / Knock Knock", de Eli Roth; "Manos de piedra / Hands of Stone", del venezolano Jonathan Jakubowicz; "Juego de armas / Amigos de armas / War Dogs", de Todd Phillips, y "Blade Runner 2049", de Denis Villeneuve.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.