Imprimir

El insólito nuevo film de los hermanos Onetti: En Kazajstán y con Danny Trejo

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Cartel del film
Los hermanos argentinos Nicolás y Luciano Onetti ("Los Olvidados", "Abrakadabra", "Francesca"), especializados en cine de fantasía y terror, han difundido su actual proyecto, como productores ejecutivo y asociado, una película de la lejana Kazajstán, con director y actores de esa nacionalidad, pero encabezados por el actor fetiche de Robert Rodríguez, Danny Trejo. Se llama "Bullets of Justice".

El proyecto nació en 2017 en aquella república asiática de la antigua URSS. Inicialmente se pensó como un episodio piloto para serie de TV de los géneros de comedia negra, acción y terror. Debido a su gran aceptación entre los fans se convirtió en un largometraje. La dirige Valeri Milev, y con el protagonista de la saga "Machete" actúan Timur Turisbekov, Doroteja Toleva, Yana Marinova y Dessy Slavova.

La historia se desarrolla durante la III Guerra Mundial, cuando el gobierno estadounidense inicia un proyecto secreto llamado "Army Bacon" para crear un súper soldado con la cruza de seres humanos con cerdos. 25 años después, una raza llamada "Muzzles" ha ocupado la parte superior de la cadena alimenticia, comiendo y cultivando humanos como animales. Rob Justice es un excazarrecompensas que trabaja para la última línea de la resistencia humana, un grupo de sobrevivientes que se esconden en un búnker nuclear. Su misión es descubrir cómo los "Muzzles" llegaron al poder y destruirlos.

El año pasado, los hermanos Onetti estrenaron "Los Olvidados" y anunciaron que iban a realizar un remake de la recordada teleserie argentina "El pulpo negro", que protagonizara Narciso Ibañez Menta, en formato serie y tal vez también película, proyecto que mantienen en pie.

"El  cine de terror de calidad está creciendo en toda Latinoamérica y está muy bien visto en el exterior. Las películas reciben una gran cantidad de premios internacionales y tienen distribución en muchos países. Esto despertó la curiosidad tanto del espectador como de los actores argentinos", dijo entonces Nicolá Onetti.

El cine de terror argentino está evolucionando, opinan los realizadores de "Los olvidados". "Todo ha cambiado desde hace ya unos pocos años. Mucho se debe al avance de la tecnología en cámaras y efectos especiales, y la posibilidad de poder acceder a esto fácilmente en nuestro país. Ya sea de manera independiente o sustentados por organismos como el INCAA, sin el cual hubiera sido imposible para nosotros hacer esta última película", opinó Luciano.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.